A quien (Soneto)

Yo firmaba ;), lo único que me alucina negativamente de tu país es que un zumbado imberbe se pueda comprar un rifle de asalto en la tienda como quien se compra una caja de galletas.

También me molesta eso. Sobre el nacimiento y la patria También coincidimos. Yo digo que mi patria es mi cadillac, eso sí le he puesto una banderita cubana en la placa. Ves que podemos estar de acuerdo en algunas cosas.

Pero la banderita que no falte. Un abrazo.
Miguel

eso de las patrias es la principal causa de muerte de los últimos quinientos años, ¿no lo creés amadís?

seguramente a españa le habría ido bastante mejor no levantándose contra napoleón. solo pensá en las posibilidades.

de la misma manera, a mi infierno le iría muchísimo mejor no siendo país independiente y anexándose a méxico, a colombia, a los yanquis, o a quien sea (excepto a españa por supuesto, que también tenemos nuestras fobias. seguro entenderás).

salud allí.

Yo hablo de realidad a otros os gusta las utopías. Un mundo sin guerras quien va a estar en contra nadie que tenga la más mínima sensibilidad. Pero por desgracia desde que el mundo es mundo.
Si vis pacem, para bellum.
Un abrazo.
Miguel

Última edición:
eso de las patrias es la principal causa de muerte de los últimos quinientos años, ¿no lo creés amadís?

seguramente a españa le habría ido bastante mejor no levantándose contra napoleón. solo pensá en las posibilidades.

de la misma manera, a mi infierno le iría muchísimo mejor no siendo país independiente y anexándose a méxico, a colombia, a los yanquis, o a quien sea (excepto a españa por supuesto, que también tenemos nuestras fobias. seguro entenderás).

salud allí.

Yo ya he mandado varias cartas al Rey y al Presidente para que España pida la anexión a Australia o Canadá, y no me hacen ni puto caso..

Última edición:
Tu pide porque a Marruecos no le de por atacarnos, que están adquirieriendo material. Y los tenemos cruzando el charco a tiro de piedra.
Ya verás que caro nos va a salir el pacifismo.
Y de camino pídele al Koreano que deje de disparar misiles balísticos. Joder con el comunista.

Última edición:
Tu pide porque a Marruecos no le de por atacarnos, que están adquirieriendo material. Y los tenemos cruzando el charco a tiro de piedra.
Ya verás que caro nos va a salir el pacifismo.
Y de camino pídele al Koreano que deje de disparar misiles balísticos. Joder con el comunista.

No te preocupes, que como gane las elecciones Abascal "el Católico" mandamos a los moros hasta Sudáfrica, y luego reconquistamos Cuba y Filipinas :D

Os invito a los dos a que me comentéis un soneto amoroso que acabo de publicar en clásica no competitiva. Es más reconfortante. Un abrazo.
A los dos.

Eso está hecho. Me tenéis que enseñar como escribir poesía libre y me adentraría en esa estructura poética.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás