A ritmo suave.

Inoxtransa

Poeta recién llegado
Pensaba que solo sería pensar mientras pasear me permitiera olvidar.

Andar me procuraba poco desahogo frente a la necesidad que mi ansiedad me exigía.

Comencé a correr persiguiendo mi sombra...esa que entre farola y farola me adelantaba con una sonrisa oculta acusativa.

-¿por qué corres ?- ( me decía)
-¿por qué me sigues?-(le pregunté)

Viendo que estaba hablando solo inunde mis pulmones entre carcajadas sonoras y ahogos mojados en llanto.

Pero que más da...entre el frío y la velocidad del que huye de la muerte las gotas van patinando por encima de las fauces en apretada rabia .

Prolongados parpadeos para expulsar el exceso por falta de ver.

Entonces te ví...

Como un soplo de viento , en tan solo un instante inhalé el rizado rojo de tu pelo ... y el verde de tus ojos me incitó a devolverte una sonrisa regalada .

Quizás mañana consiga adivinar tu nombre...quizás otro soplo de viento.

Siempre corriendo.

A.A.A.

Tengo el corazón dividido...no me quiero desprender de lo perdido pero a la vez no quiero perder lo que la casualidad me puede ofrecer.
Tengo una edad que peina los 50 y me trastabillo yo solo con la raya de un lápiz.
Por eso corro...como un poseso hasta caer extenuado.
Ducha y cama...y mañana otro día más.
Un abrazo fuerte Pincoya...quiero a quien me quiere.

Tengo el corazón dividido...no me quiero desprender de lo perdido pero a la vez no quiero perder lo que la casualidad me puede ofrecer.
Tengo una edad que peina los 50 y me trastabillo yo solo con la raya de un lápiz.
Por eso corro...como un poseso hasta caer extenuado.
Ducha y cama...y mañana otro día más.
Un abrazo fuerte Pincoya...quiero a quien me quiere.
Besos querido compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás