A Rosario de Cuenca con mi cariño

Y en nada te equivocas, todo es una hermosa verdad, de nuestra estimada compaÑera rosarito,
a quien admiro...
Hermosa dedicatoria que pone corona a una ejemplar dama...
Saludos y felicidades a ambas por tan bella amistad.
Sí que Rosario es una gran dama, llena de amor y bondad, además de excelente poetisa y sobre todo un maravilloso ser humano que es nuestra amiga. Gracias Yorleny por tus entrañables palabras hacia esta dedicatoria de amistad que con tanta ilusión y cariño le he hecho a Rosario. Besazos de las dos llenos de cariño.

Ven para acá bichillo bonico que Rosario y yo te vamos a comer a besazos. Gracias por unirte a esta dedicatoria de amistad a nuestra Rosarillo, ella es lo más bonito de persona, de amiga y de poetisa. Te queremos y nos queremos, ea. Muááááás de las dos.

A volar nos invitan tus versos Lomi ensalzando tan bella complicidad. Rosarillo también debe volar con esta amorosa brisa de tu limpia amistad. ¡Felicidades Rosario por ser receptora de tan lindo gesto!
Un enorme placer ser testigo y cómplice de algo hermoso y eterno.
Desde la libertad de amar gracias por compartir tan lindo amor.
Mi alegre paz y estrellas dejo en honor de ambas.
Vidal

Estoy de acuerdo
Rosario es homenaje de poesía es presencia de mujer hermosa y son sus letras un sinónimo de calidad es sin duda todo un rosario de gemas en bellas letras que por este mundo no va regalando
Besos mi bella Rosario

Sí, amigo Fernando, así es Rosario: una mujer hermosa, un rosario de gemas y una poetisa excelsa... Me encanta tu comentario tan lleno de admiración y cariño hacia esta excelente amiga. Besazos agradecidos y llenos de cariño de las dos.

Qué lindo reflejo el de tus versos amiga...hermoso regalo para Rosario...gracias por compartirlo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias amiga Darkness por tu cálida presencia en estas letras que con tanto cariño le he dedicado a Rosario. Tus palabras nos llenan de gozzo a las dos. Besazos con cariño.

971456_607562729268948_1273663595_n.jpg

Engalanan tu nombre

guirnaldas de flores,

perlas de poesía
elevan cual alas al cielo
tu rosario de versos.

Tu imaginación fecunda
hechiza a la luna,
la viste de gitana
con peineta de plata.

Llevas escrito sobre tu piel
un crisol de esencias,
con aromas de mar,
con fragancias de tierra.

Ay, Rosario de Cuenca,
refugio de la amistad,
escapada lírica
alada de sueños
que nos invitan a volar...

Preciosos versos para una preciosa amiga.. felicidades..

¡Qué bonito homenaje a nuestra amiga!. Un poema lleno de magia y ternura. Te felicito, lomita. Besos y estrellas para ti.

971456_607562729268948_1273663595_n.jpg

Engalanan tu nombre

guirnaldas de flores,

perlas de poesía
elevan cual alas al cielo
tu rosario de versos.

Tu imaginación fecunda
hechiza a la luna,
la viste de gitana
con peineta de plata.

Llevas escrito sobre tu piel
un crisol de esencias,
con aromas de mar,
con fragancias de tierra.

Ay, Rosario de Cuenca,
refugio de la amistad,
escapada lírica
alada de sueños
que nos invitan a volar...

Siempre es una alegría recibir poemas dedicados,
y este es precioso, está lleno de cariño y gratitud,
y por supuesto me uno a tu dedicatoria.
Siempre es un placer poder acompañarte, besos guapa.

Lomita,

has bordado con tus letras un poema,
que deriva:

entre primorosas flores y crisoles,
esencias donde amalgamas
entre olor de tierra y de mar
destellos de cielo y amistad.

Toda una belleza lírica
con tu halo de bondad.

GRACIAS

Hermosa poetisa por compartir.

Hermosa dedicatoria para tan distinguida poetisa en este portal, que con su elegancia y su sabiduría nos ha robado el corazón. Te felicito Lomita por tan hermosa dedicatoria para nuestra amiga Rosarito. Besitos a las dos y que viva la amistad!!
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hermoso homenaje a una gran poeta y amiga.En este portal es querida por tod@s por su sensibildad de ser humano increíble, igual que tú linda.Abrazos a las 2.Las quiero mucho.Besos.

4RUGZtESV3eELiy13aMhwzg3_k_Zrg51bZHEti1bd2Pm4Juwq6VUpA==.jpg

Gracias amiga lizabeth por tu presencia y palabras en esta dedicatoria a nuestra entrañable Rosario. Ella es una gran amiga y poeta como muy bien dices en tu cálido comentario. Las dos te lo agradecemos y te mandamos muchos besazos llenos de cariño.

alicia Pérez Hernández;4731178 dijo:
MI AMADA Y QUERIDA AMIGA ROSARITO
SE MERECE ESTO Y MAS MUCHO MAS
ES EL ALMA DE MUNDO POESIA
ABRAZOS A LAS DOS GRANDES AMIGAS
Besos y saludos
Gracias mi querida hermanita, sí que se merece nuestra Rosarito lo mejor del mundo, ella es hermosa por dentro y por fuera, además de una excelente amiga y poetisa. Nos queremos las tres. Besazos llenos de cariño de Rosario y míos.

Siempre es una alegría recibir poemas dedicados,
y este es precioso, está lleno de cariño y gratitud,
y por supuesto me uno a tu dedicatoria.
Siempre es un placer poder acompañarte, besos guapa.
Gracias mi querida Mamen por tus entrañables palabras hacia esta dedicatoria de amistad a nuestra Rosarito, las dos te queremos y agradecemos tu hermosa presencia. Besazos llenos de cariño de las dos,.

Gracias a ti Fernando por visitar esta dedicatoria a Rosarito por 2ª vez y embellecer este homenaje con tu hermoso comentario. Besazos mogollónicos de cariño.

Lomita,

has bordado con tus letras un poema,
que deriva:

entre primorosas flores y crisoles,
esencias donde amalgamas
entre olor de tierra y de mar
destellos de cielo y amistad.

Toda una belleza lírica
con tu halo de bondad.

GRACIAS

Hermosa poetisa por compartir.

Hermosa dedicatoria para tan distinguida poetisa en este portal, que con su elegancia y su sabiduría nos ha robado el corazón. Te felicito Lomita por tan hermosa dedicatoria para nuestra amiga Rosarito. Besitos a las dos y que viva la amistad!!
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Eres Preciosa y haces honor a tu nombre. Gracias querida amiga por tu entrañable presencia y entrañables palabras hacia esta dedicatoria de amistad a nuestra Rosarito. Las dos te lo agradecemos y te mandamos besazos llenos de cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás