1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A salud de una mala ficción

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por NOMICA, 14 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1020

  1. NOMICA

    NOMICA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Me tienes loca, corriendo entre las nubes inflamadas de tus promesas y los arrebatos efímeros. Atrapando excusas liquidas en mis magulladas manos. Volviendo a correr de arriba a abajo, buscando la cronología más lógica, la pista invisible, la caricia imperceptible. Confiscando tus buenas acciones en un frasco sin tapa, en una jaula imaginaria, en un corazón que se desangra. Absorta en las preguntas que tu cuerpo no contesta. Huyendo rumbo al desierto mientras pienso en como exiliarte de mi vida. Fingiendo una sonrisa malpuesta, escondiendo las lagrimas que se descuelgan de mis pupilas, ahogada en el fuego de este infierno. Por culpa de tus palabras, por consecuencia del humo de mi boca. Y al final yo no digo lo que debo pero tu tampoco inventas lo que necesito.
     
    #1
  2. EINSAME DAME

    EINSAME DAME Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    1
    Carambas!!!... Me ha gustado bastante. Califico tu prosa como exquisita. Somos seres inconformes por naturaleza; necesitamos de sueños y de cosas "más tangibles", no tan abstractas, requerimos de una ficción un poco similar a la realidad, de una fantasia que te absorte.... un placer leerte...

    Saludo para vos.
     
    #2
  3. El_viejo_Marques

    El_viejo_Marques Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    2


    Preciosa prosa, me ha encantado tu manera de escribir es muy buena, genial escrito...
    Abrazos y besos.
    Hasta pronto.
     
    #3
  4. NOMICA

    NOMICA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Graciaaas!!!!!
     
    #4

Comparte esta página