1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Ti, A Quien Amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poeta_solitario07, 25 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 674

1. Poeta_solitario07

Poeta_solitario07 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    “Hoy note que tu ausencia me ha hecho divagar constantemente por los pensamientos,
    Ya he sentido esto hace mucho tiempo por ti pero hoy lo menciono.
    Eres el alma que cuida de mí en mis momentos más profundos y oscuros,
    A ti es a quien debo que mi existir tenga sentido, que tenga motivo alguno para despertar.

El manto de la oscuridad esta decorado con finas perlas celestiales, y las miro,
    Ellas me hacen sentir pequeño, pues son un reflejo de tus ojos y alma.
    Escribo versos con pasión, llenos de verdadero y profundo amor que,
    Como una llama, sigue vivo y llamativo.

Siento tu ausencia muy fuerte, trato de jugar, de leer, de pensar pero no puedo mas:
    Ya tu desaparición es fuerte pero tengo en el interior de mi ser un lugar para ti.
    ¿Por qué soy yo a quien amas?, Ya que no soy nadie especial para tan bello acto;
    Sonare tonto pero te diré que ahora, gracias a tu calor, he vuelto a nacer.

Antes, debía de pelear solo muchas fieras batallas que han destrozado mi alma y cuerpo,
    Mis sentimientos fueron degollados y mutilados por quienes eran mis “almas gemelas”;
    Mas ya no pasare mas por eso pues en ti, he visto la luz de una nueva aurora,
    Eres quien me acompañara a ganar nuevas y muchas batallas.

Ya, para acabar, diré que a este anochecer reposare en total paz y tranquilidad,
    Mis sentimientos seguros podrán estar, sin temer mal alguno de ser mutilados; pues tu ahora eres quien es su nueva guardiana, la única que velara por mí y, a la cual al final amare.”

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

"Ya, para acabar, diré que a este anochecer reposare en total paz y tranquilidad,
    Mis sentimientos seguros podrán estar, sin temer mal alguno de ser mutilados; pues tu ahora eres quien es su nueva guardiana, la única que velara por mí y, a la cual al final amare"

Profundas líneas haz logrado amigo de costa rica, Bien elaborado, te felicito

EDU

Comparte esta página