1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti desconocido

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mavila, 3 de Agosto de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 1007

1. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224

A ti desconocido
    quiero regalarte,
    mis alegres risas
    mi mejor semblante,
    mis noches en vela
    [B]ahora se me enredan[/B]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]para que tus ojos sueñen;[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]cuando tú me leas.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]Aún sin conocerme [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]entras en mi casa,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]pasas por mi lado[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]surcando el espacio,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]el alma nos une [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B] el cielo nos contempla[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]y en el mundo inmenso [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]nos podemos ver.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]A ti desconocido [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]gracias por leerme,[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]por buscar mis letras [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=5][FONT=Arial Narrow][B]y escuchar mi voz.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][B][SIZE=5]Mavila.[/SIZE][/B][/CENTER]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Agosto de 2010
  2. edwin te amo jeimmy

edwin te amo jeimmy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

bonito tu poema muy original te dejo un abrazo y fue un placer leerte

3. LaURis

LaURis Amor Completo

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer

Precioso, a ese desconocidos, a esos desconocidos
    que surcan nuestros sentimientos mediante su lectura,
    un gusto leerte, teresalto algunas faltas de acentos.
    Un beso.

4. Hector Hugo

Hector Hugo ♥Caballero del Amor♥

Se incorporó:
    3 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    oye gracias, soy uno de tantos desconocidos, jeje muy bueno y original, Dios te bendiga.

5. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.035
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias a ti Mavila, por dejar desde tus sentimientos más profundos, un poema encantador para todo el mundo, al final nos dejamos el alma en cada verso escrito, cada poema es nuestro mundo interior y el que nos lee descubre en ello el ser que transmitimos, un abrazo

Bello sin duda, un beso

6. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Gracias Nessa , por enredarte en mis letras y dejarme estrellas para iluminarme.
    Besos.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te envio estrellas y mi agradecimiento.
    Un abrazo
    Rosario

8. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Cierto nos dejamos el alma en cada letra, todas ellas salen de lo más profundo de nuestro ser.
    Un beso muy fuerte.

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    Hola, que lindo amiga, yo tambien soy desconocida y llego a leerte con alegria. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Que bien verte por aquí Rosario, siempre que alegra cuando te veo.
    Un beso querida poeta.

11. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Desconocidas fisicamente pero muy cercanas en mi interior, para mi sois una gran familia, muy querida.
    Besos.

12. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    Gracias por tantos regalos, realmente sueño cundo leeo este poema, aún sin conocerte busco tus letras , soy uno de los tantos amigos desconocidos que tienes- adelante con tus poemas hermosos- un abrazo cordial - gamaliel-

13. Mavila

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Espero que sigas buscando mis letras yo estaré encantada de verte por ellas.
    Besos.

Comparte esta página