1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti el tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zorro, 30 de Noviembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 155

1. Zorro

Zorro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    A ti, tiempo que todo te llevas con tu paso cada vez dejas vacío, respiro el frío viento de todas tus pruebas desconsoladamente traes el olvido.
    Creí en el azul del cielo infinito cometí el pecado de intentar volar, ir contra las leyes para obtener el color que vida traería a este mortal.
    La pena que ahoga en llanto las memorias de aquel ayer transportan imágenes de aquel sendero por el cual caminabas con tal placer, aun tenia esa esencia con la que una vez viví, miré hacia atrás lentamente para llegar a mi fin, el último recuerdo infame al ver que esa sonrisa ya no era para mi.

2. Nommo

Nommo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    11.264
    Género:
    Hombre
    Son frases demasiado largas, que se caen por su propio peso. Por ejemplo: Tiempo, que todo te llevas; con tu paso, cada vez más, dejas vacío mi sentimiento. Respiro el frío viento de todas tus pruebas, que desconsoladamente traes, junto al olvido.

Comparte esta página