1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti... hijo mio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por muerelentamente, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1224

1. muerelentamente

muerelentamente Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2

En mi mente vive aquel ayer...
    cuando el latir de tu corazòn vibraba dentro de mi vientre,
    y mi sangre alimentaba la sangre de tu vida,
    tus pensamientos llenos de ternura me decian que eras mio para siempre.

Aquellos recuerdos, me acompañan con amor,
    cuando anunciabas que venias, con bellos momentos de dolor,
    los nervios destrozados por la espera, que aguardaba con toda mi alma,
    me decian, que tendrìa entre mis brazos, el fruto que el cielo me entregaba.

Recuerdo...
    cuando aùn podìa cobijarte entre la dulzura de mis brazos,
    y brillaba en mì, la esperanza de tu vida,
    te brindaba toda mi proteccion y abrigo con el calor de mi regazo.

En mi mente vive aquel ayer...
    cuando jugabas conmigo y tus miradas de ternura decian que me amabas,
    todos los rincones de la casa, eran coloreados por lo alegre de tu risa,
    siendo parte de mi vida y mi sentir, te veìa crecer a toda prisa.

Pero...el tiempo tiene que pasar y la vida tiene que seguir,
    [B]hoy, ya casi no puedo cobijarte entre mis brazos con cariño enternecido, [/B]
    [FONT=Arial Narrow][B]y no te doy a plenitud mi protecciòn aunque quisiera, [/B][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]no siento hoy, latir tu corazòn, dentro del mio entristecido. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font]

[SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]Siento que de dolor mi corazòn muere al decirme que te marchas, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]y que tu presencia hermosa, ya no adornarà mas el lugar donde naciste, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]hoy...muy pocas veces he sentido tu mirada llena de ternura diciendo que me amas, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]y en poco tiempo, tu risa tambien se irà...ya no alegrarà mas la casa donde creciste. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]El momento de partir ha llegado... [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]y no puedo evitar que busques tu propio porvenir y tu camino, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]seràs siempre una de mis tres razones que a mi alma han ilusionado, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]sè felìz con quien hayas escogido para vivir ahora tu destino. [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]

[SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]Yo seguirè oyendo tu risa...seguirè sintiendo latir tu corazòn dentro del mio, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]recordarè la mirada tierna de tus ojos diciendo que me amas, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][COLOR=purple][FONT=Arial Narrow][B]te abrigarè con los brazos de mi amor, de mi mente y de mi vida, [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/SIZE][FONT=Arial Narrow]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][COLOR=purple][B]que Dios te bendiga hijo mìo...eres parte de mi fè y mi esperanza.[/B][/COLOR] [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2010
    A Maramin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Precioso tu poema condensando todo el amor de la madre por el fruto de sus entrañas, desgraciadamente el fruto madura y acaba lejos de la rama en que creció...:::hug:::

Comparte esta página