• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A ti hombre de mis sueños y quimeras...

Ojos_Lindos

“La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

A ti hombre de mis sueños y quimeras...

A ti hombre de mis sueños y quimeras
que llenaras mi alma de amor
que corresponderé sin limites
dentro de mi ser...

que dejaras que te ame y me amaras
porque estarás dentro de mí
muy dentro de mí siempre...

que me llevaras a volar en mis versos
que me darás la magia de amar...
aunque solo seas un bello sueño de amor...

déjame volar al fondo de mi ser
y déjame expresar todo el amor
que hay dentro de mí...

el que nunca me defraudo y me amo...
al que versos de amor escribí siempre...
solo déjame amarte y escribirte poemas de amor...

Este poema lo encontre en una de mis carpetas que escribi hace algun tiempo y ahora lo comparto con ustedes un calido saludo a todos los que me leean y besitos de colores llenen su semana de bellas cosas para el alma con cariño Susy :::hug:::

Ojos Lindos.. me gustó mucho su poema...

Ojalá las letras se hiciesen realidad... que más da, si el hombre no se daje amar...
un placer pasar!!..
hasta pronto! :)

Ojos Lindos.. me gustó mucho su poema...

Ojalá las letras se hiciesen realidad... que más da, si el hombre no se daje amar...
un placer pasar!!..
hasta pronto! :)

Gracias amiga Zahir por leerme y dejar tu comentario para mi y sí ojala se hiciesen realidad las letras y los sueños nunca dejes de soñar y amar un calido saludo para ti y besitos de colores iluminen tu vida siempre con cariño Susy :::hug:::

Que tengan una bella semana todos los del portal llena de hermosas cosas para el alma y mucha magia de amor en sus vidas con mucho cariño son los deseos de su amiga Susy :::hug:::​

Bellas letras para ese hombre de tus sueños...saludos mi amiga,abrazos desde el desierto de atacama,heladisimo.

Gracias Greta por leer estos poemas tan antiguos y que te gustaran te mando un calido abrazo para ti desde mi puerto lluvioso Susy :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás