• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A ti (madre)

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
Agasajas las perfidias, retorciendo mis razones,
disfrutando ver la sangre escurriendo mis heridas,
deshaciendo el lazo que nos une, con palabras fieras...

Amordazas mi lengua entre tus puertas,
se aniquila mi paciencia, se desdobla la inocencia.

Tumba que cavas lentamente, con tus juicios...

¿Es amor lo que se anida en tu pecho?
¿Fuí alguna vez parte de tí?
¿Es posible no amar la propia cosecha?

Si nueve fueron los meses de tu calvario,
25 son los años que yo pago tu egoismo,
perdonando cada grieta, cada vacío...

Solo no me pidas que lo olvide,
mi memoria es cruel y despiadada...

Destierro sin cesar las cicatrices del alma,
las pinto con las risas del mañana,
soportando tu ironía y tu frialdad.

Llevo con orgullo mi pasado,
pues no olvido que me hiciste
inmune a los chantajes y a los malos tratos.

Sin rencor ya solo digo:
gracias por la vida que me diste,
pues por ella soy mas fuerte, mas humana.

Gracias madre...y no,
no soy loca ni necesito terapia...
a pesar de todo, te amo.

Uy Gigi, qué fuerte este poema, y créeme que te entiendo perfectamente, tu poema me llega y me identifico mucho con él, hay situaciones, circunstancias que no logramos entender, actitudes que desconocemos el por qué.
Te felicito por tener la valentía de exponer el tema, fuerte y triste.

Un besote, linda.

amix de mi corazón! que te puedo decir.... a veces no nos comprenden, hay madres que tienen otra forma de vernos, no es mi caso, pero como madre a veces meto la pata y mis hijos me lo hacen notar. Seguro que te ama.
besotes pichoncita, es un poema muy duro, bien logrado, y te mando besos de coscorrones en la cabeza por haber tirado el tarro de harina en toda la cocina.....eso me pasó a mi cuando era chica...me corrió por toda la casa....
te quieroooooooooooooooooooo
besossssssssssssssssss

Uy Gigi, qué fuerte este poema, y créeme que te entiendo perfectamente, tu poema me llega y me identifico mucho con él, hay situaciones, circunstancias que no logramos entender, actitudes que desconocemos el por qué.
Te felicito por tener la valentía de exponer el tema, fuerte y triste.

Un besote, linda.

Morocha, me alegra k me entiendas, lo k me entristece es k te identifikes...
la vida es un constante aprendisaje reina y el rencor, envenena.
Un besote sanador de mi alma a la tuya.:::hug:::

El dolor de tus letras pega duro, me erizó la piel, pero el cierre te descubre nuevamente como esa niña valiente que da la cara a la vida y saca provecho de la más fría tempestad!
Un gran poema amiga, te quiero un chorro!!
Besos multicolores,
Chiqui.-

dios bendito, creo mi hermanita ke este poema tan triste y tan cruel no admite jodederas manita, es la mother y ante eso no puedo andar con pendejadas ... es bastrante cruel mi manita, me duele como no lo imaginas, y la vdd no tengo palabras manis, dentro de su inmensa melancolía, este poema huele a ti, a gran poeta, ... su contenido me lo llevo en el corazon para sanar con cariño algo de tus heridas ... sin mas tu hermana ke te adora y ke cada dia agradece a dios por tenerte a su lado ... te amo, lo sabías??? ... sin casa carro y beca ... gracias giuliana

Agasajas las perfidias, retorciendo mis razones,

Amordazas mi lengua entre tus puertas,

Tumba que cavas lentamente, con tus juicios...

¿Es amor lo que se anida en tu pecho?
¿Fuí alguna vez parte de tí?
¿Es posible no amar la propia cosecha?

Si nueve fueron los meses de tu calvario,

Solo no me pidas que lo olvide,

Destierro sin cesar las cicatrices del alma,

Llevo con orgullo mi pasado,

Sin rencor ya solo digo:

Gracias madre...y no,
a pesar de todo, te amo.

Duro este poema amiga,con el cual, me identifico y a pesar de los pesares yo tambien la quise hasta su final,en generales escribi uno (te has ido pero estas) al día siguiente de su fallecimiento.
El problema es que parece que hay más mamás así "mas de lo deseado"
Se fuerte estas inclemencias le hacen a uno valorar mas la vida.
Te dejo un manojo de estrellas.
Besos querida amiga.

LOLA

amix de mi corazón! que te puedo decir.... a veces no nos comprenden, hay madres que tienen otra forma de vernos, no es mi caso, pero como madre a veces meto la pata y mis hijos me lo hacen notar. Seguro que te ama.
besotes pichoncita, es un poema muy duro, bien logrado, y te mando besos de coscorrones en la cabeza por haber tirado el tarro de harina en toda la cocina.....eso me pasó a mi cuando era chica...me corrió por toda la casa....
te quieroooooooooooooooooooo
besossssssssssssssssss
si marce gracias por pasar amix
te kiero mucho

Dura poesía, para dos almas que seguro se aman más allá de todo egoísmo.

¿Sabes que te quiero loquita?...asi pequeño como mi corazón e inmenso como el tuyo.

Besitos de siesta de árboles caídos.
tal vez sea asi lokito, muchas gracias
un besote y te kiero asiiiiiiiiiiiiiiiii y asiiiiiiiiiiiiiii:::hug::::::hug:::

Gigi,

Amiga fuertes tus versos..
pero te entiendo..un placer
aver llegado linda. Cuidate
besosss..

Esme

Gigi, hermoso desahogo del alma, de sentires acumulados por años, que te lastiman, y no comprendes, peor el amor siempre presente en tu alma, bello poema sobrina a pesar de el dolor que late en cada verso, drena, drena suelta ese sentir en las letras.
Mis besos de luz, con una buena ración de polvitos magicos.

tia adri, kien mas k tu conoce esta historia??creo k nadie...y se k me entiendes, siempre tomando mi mano y secando mis lagrimas con tu dulzura y paciencia, ese amor tan puro y grande k das asi, sin esperar nada.

un besote y gracias por esos polvitos que siempre ma ayudan a sobrellevar mis grises...te adoro,:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

El dolor de tus letras pega duro, me erizó la piel, pero el cierre te descubre nuevamente como esa niña valiente que da la cara a la vida y saca provecho de la más fría tempestad!
Un gran poema amiga, te quiero un chorro!!
Besos multicolores,
Chiqui.-
chiqui mi linda, gracias por pasar
un besote amix yo tb tqm:::hug:::

dios bendito, creo mi hermanita ke este poema tan triste y tan cruel no admite jodederas manita, es la mother y ante eso no puedo andar con pendejadas ... es bastrante cruel mi manita, me duele como no lo imaginas, y la vdd no tengo palabras manis, dentro de su inmensa melancolía, este poema huele a ti, a gran poeta, ... su contenido me lo llevo en el corazon para sanar con cariño algo de tus heridas ... sin mas tu hermana ke te adora y ke cada dia agradece a dios por tenerte a su lado ... te amo, lo sabías??? ... sin casa carro y beca ... gracias giuliana
y sin palabras es mejor mari asi es mejor.... ya todo lo k tenia k decir lo dije.,.....un besote, te adoro y sin "eso" ,, siempre y para siempre:"SIN ESO"

Duro este poema amiga,con el cual, me identifico y a pesar de los pesares yo tambien la quise hasta su final,en generales escribi uno (te has ido pero estas) al día siguiente de su fallecimiento.
El problema es que parece que hay más mamás así "mas de lo deseado"
Se fuerte estas inclemencias le hacen a uno valorar mas la vida.
Te dejo un manojo de estrellas.
Besos querida amiga.

LOLA
lolita linda asi es lamentablmente, k pena k te identifikes.
te dejo un abrazo y las gracias infinitas por pasar, un besote.

Se entiende perfectamente que la amas, a medida que se va avanzando en la lectura, porque es verdad, te entregó valores, no se si fue sin darse cuenta, o porque sabía que lo ibas a necesitar; las madres son sabias, dicen, la mía lo fue, pero por amor no me preparó para una vida brava, por error, tal vez, porque quizá, pensó que siempre estaría a mi lado, no lo se, ni soy quien para juzgarla, pero estoy clara que tu madre te dio armas para ser fuerte, y para levantar al caído.

Soy una agradecida de tí, por eso te quiero, amiga:::hug:::
Gran homenaje, creo que es que el que tu madre espero, habiendo sido como fue, así lo esperaba.
Hermoso y sincero, un don poema, gigi
Tus estrellas

url

magui tus palabras me llenan el alma,
nada k agradecerme lokis, sabes k te kiero, un besote:::hug:::

agasajas las perfidias, retorciendo mis razones,

amordazas mi lengua entre tus puertas,

tumba que cavas lentamente, con tus juicios...

¿es amor lo que se anida en tu pecho?
¿fuí alguna vez parte de tí?
¿es posible no amar la propia cosecha?

si nueve fueron los meses de tu calvario,

solo no me pidas que lo olvide,

destierro sin cesar las cicatrices del alma,

llevo con orgullo mi pasado,

sin rencor ya solo digo:

gracias madre...y no,
a pesar de todo, te amo.

palabras mas no dirÈ, " no aclares, que oscurece", y solo dirÈ,...

Giuliana, no cometas los mismos errores.

Eso va a lavar y curar todo mal presente y futuro.

Carga con esa sabidurÌa,...aprehendela.

Jugado y tan insoportable como la verdad.

Te quiero.

Jm

palabras mas no dirÈ, " no aclares, que oscurece", y solo dirÈ,...

Giuliana, no cometas los mismos errores.

Eso va a lavar y curar todo mal presente y futuro.

Carga con esa sabidurÌa,...aprehendela.

Jugado y tan insoportable como la verdad.

Te quiero.

Jm
lo se j, lo se...de eso hablamos hoy no??
gracias por pasar angel, tqm lo sabes.,,y tranki k triste no estoy,
este poema es de hace un mes pero recien tengo estomago para subirlo...y lo iba a hacer el dia de la madre..pero no keria aguarle la fiesta a nadie jejejejeje, bobissss toy bien ok?
te kiero.

Gigi, me has emocionado con estos versos, me han llegado profundo pues plantarte como mujer en esencia pura, y amar a tu madre a pesar de las heridas, guau, me asombraste y emocionaste. Un gusto leerte.

Gigi, me has emocionado con estos versos, me han llegado profundo pues plantarte como mujer en esencia pura, y amar a tu madre a pesar de las heridas, guau, me asombraste y emocionaste. Un gusto leerte.
tavo a mi me emociona tu comentario, xq si te llego cumplio su cometido.
un gran abrazo amigo.

Molto dure le tue parole Giulia, succede che a volte una persona si perde in circostanze più grandi di se stessi ma tutto va perdonato con amore.
La mamma, i figli, sono la stessa carne, non amare una madre è non amare se stessi. Sei grande Gigi, stramaledettamente grande. Ti adoro!

Sebastiano

Maniss cuanto siento tus versos, a veces los humanos solemos descargar nuestros vacios y soledades con las personas que más nos aman, a veces queremos desquitamos nuestra rabia con la vida con quienes menos lo merecen, gracias a Dios casi siempre recapacitamos y podernos darnos cuenta cuan valioso son para nosotros y cuanto lo necesitamos a nuestro lado...

Este abrazo fuerte manis y un te amo de la grandeza del universo...
Besitos inmensos e infinitos.

Duelen los versos Gigi, cuantas verdades y heridas quedan escritas de tu mano. Pero me siento orgullosa de ti por dos cosas, la primera que los momentos amargos te han echo fuerte, y la segunda que a pesar de todo, le dices que la amas.
Admiro tu persona.
Besitos salados y estrellas para el dolor de los recuerdos, a veces parace que nunca acaban.

mi mar hermosa, tus palabras siempre lleva la magia de hacerme sentir bien, no sabes el poder que pude trasmitir un comentario.
muchas gracias por pasar, linda.
un besote, y esas estrellitas me iluminan:::hug:::

Molto dure le tue parole Giulia, succede che a volte una persona si perde in circostanze più grandi di se stessi ma tutto va perdonato con amore.
La mamma, i figli, sono la stessa carne, non amare una madre è non amare se stessi. Sei grande Gigi, stramaledettamente grande. Ti adoro!

Sebastiano
sebas vuoi farmi piangere?? (piu) ...
sei forte amico, le tue parole mi aiutano a guarire le ferite....
ti adoro anch'io sebas:::hug:::

Maniss cuanto siento tus versos, a veces los humanos solemos descargar nuestros vacios y soledades con las personas que más nos aman, a veces queremos desquitamos nuestra rabia con la vida con quienes menos lo merecen, gracias a Dios casi siempre recapacitamos y podernos darnos cuenta cuan valioso son para nosotros y cuanto lo necesitamos a nuestro lado...

Este abrazo fuerte manis y un te amo de la grandeza del universo...
Besitos inmensos e infinitos.
manis lo se, conttigo las palabras sobran, tu amor me llega y me hace mas fuerte,
te amooooooooooo , gracias por estar a mi llado.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás