1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti. mi abuelo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lid, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 530

1. Lid

Lid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Importante fuiste en mi vida.
    Importante siempre seras.
    Una persona que me llenava de risas...pense que algun dia te lo diria.
    Te fuiste sin mas ni mas,me dejaste atras...pero te siento vivo.
    Tu precencia,tu rostro,tun incontables consejos...me persiguen por el viento como queriendome alcanzar.
    Una oportunidad tuve y la deje perdida,se que no me lo voy a perdonar.
    No pude decir "Adios" a una persona querida...aunque un "Hasta luego" sera mejor de mencionar.
    Se que te vere de nuevo...algun dia.
    Y se que desde arriba leyendo esto estas...espero que estes orgulloso de otra nieta en tu vida.
    Pues solo me queda el consuelo que que conmigo siempre estas.

2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Hola lid , este escrito debe estar en el foro de prosas. Escribes con sentimiento , cuida los acentos. Bienvenida a mundopoesía. Estrellas y un beso .

3. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Sublime el amor de abuelo querida amiga, muy sentidos tus versos, aunque sabes que? a veces al ser objetos de tanto cariño y bondad pensamos que es unidireccional, como si el inmenso amor de los abuelos fuera un premio que no sabemos muy bien si merecemos, pero en realidad los nietos son el verdadero premio, al igual que los hijos, con su existencia nos llenan de rebosante felicidad, entonces cada acto de amor que les prodigamos es una caricia para el propio alma, una celebracion de la alegria de la vida, asi que querida amiga, aunque triste por su partida, espero que puedas disfrutar de la felicidad que has prodigado a tu abuelo al existir. Muchos abrazos!

4. Lid

Lid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    muchas gracias Malbec por tus reconfortantes palabras,me han ayudado bastante a decir verdad. gracias!

5. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Tu abuelo seguro gozo tu escrito donde quiera que este, pues tu sentimiento por él es tan grande como el espacio...
    saludos es agradable leer tan sentidos versos.

6. Lid

Lid Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias! La verdad que desde el fondo de mi corazón espero que así sea y que este orgullosa de mi

Comparte esta página