1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti Mujer...(Dedicado)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 7 de Enero de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 2167

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

M U J E R
    Por ser hermosa rosa polinizada.
    Por ser la amorosa bondad encarnada en persona.
    Por ser ángel en la Tierra que engendras vida siendo estrella y planeta.
    Por optar que los hombres veamos siempre la luz.
    Por ser por encima de todo “MUJER”
    GRACIAS

Última modificación: 8 de Enero de 2011
  2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Ayyy que divino!!! es un espejo, simétrico y muy hermoso
    Gracias Vidal!! :)
    Besos

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Sabes Marcela, me vas a permitir que de ahora en adelante te llame: "La super" Marcela...
    Porque en investigar eres la primeraaaaaaaa. Y descubres la primera las pistas, jajaja. Pero hoy te perdiste una rosa azul, ah, eso por correr. GRACIAS, me encanta que seas así, aunque ya no uses culotas como dicen los franceses, jajaja. Hoy se llevan retales llamados: "Tangas" o será gangas, no sé el caso es que parecen las agujas de la balanza, marcan el centro o peso exacto de los dos carrillos, jajaja. ¡Ayyyy, que me meé un poquillooooooo, jajajaja.
    Un beso meón, jajaja.
    Vidal

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Yo a ti te regalo, este Haiku
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/322188-dulce-amor-es-haiku.html[/URL]

gracias, por ser como eres
    un abrazo, Vidal
    Rosario

5. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy hermoso tu poema, Vidal!
    Mujer planeta, estrella, luz.Azul el espacio de sus sentimientos, rosa su alma delicada.
    Gracias por compartirlo.
    Besos.

6. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Pienso que la mujer es el ser mas perfecto de la tierra, tiene los mismos ingredientes que el hombre y ademas pare. Aunque a veces pueden ser crueles y malas pero...¿ quien no lo es ? Saludos mediterr...

7. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13

Gracias por compartir tu pensamiento y expresarte con esa delicadeza hacia la mujer. Estrellas
    FELIZ NOCHE

8. Cisne

Cisne Invitado

[I]Vidal.[/I]
    [SIZE=3][COLOR=seagreen][I]Cuánta belleza en tus versos,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]amor puro que se deslie [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]en cada renglón.[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]Hermoso.[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]estrellitas y un abracito.[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=seagreen][I]Ana[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][COLOR=seagreen]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti amigo Vidal por regalarnos tan bellos versos.
    Saludos cordiales y FELIZ AÑO NUEVO :)

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Encantado y admirado por la capacidad de amar que teneis las mujeres, verdaderamente si alguien hace un verdadero VIACRUCIS en su vida sois vosotras...¡Benditas todas! Como dice Carmen Sevilla: ¡Chiquillassssss, que Dios os bendiga! Yo ya lo hago en cada mirada...Gracias a ti hermosa mia...Ya te leí ayer y me quedo con la esencia de la rosa y el clavel o sea el amor entre ambos...
    Te abrazo en mi paz.
    Vidal

11. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimado VFI:

Hermoso poema nos presentas, muy lindo su contenido y su forma.

Un placer leerte, gracias por compartir tus bellos versos en este espacio.

Saludos y buena vibra

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Creo que así será porque así es entrañable Carmela. Vuela el blanco alma del jazmin y se une a la esencia de las rosas que juntos se entregan al océano azul...Gracias por ser amiga, compañera, persona sincera, y regalarme tu bella sonrisa de mujer. Para mi de mucho valor tan solo mirar ese bello amanecer. Cuando ante mí te posas, hermosa tu sola mirada...
    En ti mi paz...
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Josvall amigo, gracias por compartir tu sentir, claro que es así, pero no tiene sentido, pues como los árboles, cada uno da un fruto distinto. Por igual en los seres humanos. En cada corazón se reflejan los sentimientos de rabia, odio, celos o amor, caridad, bondad, etc. que nos hacen ser distintos e iguales unos de otros, indistintamente de si somos hombre o mujer...
    No podemos generalizar, como en nada. El ser humano está concebido y creado como un ser maravilloso, independientemente del uso que haga cada ser con sus actos...
    Te agradezco enormemente tu colaboración y compañía en este escrito y lo dejamos así si te parece. Las personas de buenos principios ofrecen buenos resultados...
    Pero el escrito por supuesto vá dedicado a la mujer como bella flor que engendra vida en ella misma y eso es extraordinario además de ser buena o mala persona según erroneos comportamientos o acertados...
    ¡Brindemos por ellas! Nuestro respeto a todas es unánime como hijos que somos de una de ellas cada hpmbre que habitamos la Tierra.
    Mis respetos a ti, un abrazo y no te enfades con l@s mal@s. Ell@s ya tienen bastante con estar cieg@s...
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Todo es poco para lo que os mereceis, si al menos, no hubiera alabanzas porque no hubiera ofensas, buen motivo sería no alabar pero siempre agradecer. Porqu el hombre nace de mujer y eso parece que se olvida continuamente...Hay poco escrito y mucho por hacer...Gracias a ti por compartir tu precioso tiempo y regalarme tu mirada y compañía. ¡Un abrazo fraternal!
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

La hermosura es reflejo de Ustedes bellas todas y merecedoras cuando menos de ser igual personas. Gracias a vosotras por compartirnos belleza, amistad, ternura y cariño a raudales. Habría mucho que agradecer y conjuntarlo todo en dos palabras tan solo es posible de una manera: ¡OS AMO MUJERES! Gracias Ana por tu sincera compañía y cálido comentario que me arropa...
    Un beso grande.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

La hermosura es reflejo de Ustedes bellas todas y merecedoras cuando menos de ser igual personas. Gracias a vosotras por compartirnos belleza, amistad, ternura y cariño a raudales. Habría mucho que agradecer y conjuntarlo todo en dos palabras tan solo es posible de una manera: ¡OS AMO! Gracias Ana por tu sincera compañía y cálido comentario que me arropa...
    Un beso grande.
    Vidal

17. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Y gracias a hombres como tu, que nos hacen ser más grandes.
    Mil besos.

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Poco hace la bella flor que atraer con su colorida intención a libar el dulce nectar que exuda su corazón. Razón y la verdadera importancia es de la esencia compartida. Y la esencia es la vida porque la vida es el amor...
    Repito gracias a vosotras, porque sois la puerta por donde se anuncia el hombre y además, hermanas, compañeras, amigas. Madres todas de nuestra vida...
    Para mí un gusto enorme compartiros el amor que me inunda desde el mismo universo...
    Mi paz sea contigo Fabiana...
    Vidal

19. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Epaaaaa!!! Y yo donde estaba que no vi esta belleza antes???? Hay Vidal vaya amiga que te has ganado, siempre llego tarde a todos ladoooos. jajajjaja.

Tarde pero a tiempo porque he disfrutado mucho de tu poema. Gracias por ser tan liiiiindo.

Besotes y muuuuchas estrellitas.

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola Tmiki. Gracias a ti linda por permitir que este poema tenga vida al mirarlo. Un placer compartir contigo. Feliz seas...Besosss.
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

No, no creo que yo haga eso, tan solo intento que se reconozca como extraordinario lo que muchos ven como normal...
    Muchas gracias rosa de oro por mirarme tan solo a estas letras y permitir con ello que suban de nuevo a las estrellas, donde yo quiero que brilleis las mujeres...Estrellas de la Tierra. Besosssss afectuosos...
    Vidal

22. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

por lo que a mi cocierne gracias, eres un sol, siempre buscando resaltar la belleza y encuentras cual quier pretexto para hacerlo, como estos versos llenos de admiracion a la MUJER, me encanto quedarme por que los disfrute! un beso

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja. Y que orgulloso estoy yo de mi amiga lluvia, jajaja. No amiga tu no llegas tarde. Tu espíritu va delante de tí y eso es lo que te parece a tí...(A mi me pasa igual) Quisiera estar en toda la Tierra a la vez y eso nos dá la sensación de que nos perdemos la mitad de las cosas. Pero de una manera u otra cuando llegas compensas. Por tu sinceridad, por tu entrega altruista, por tu transparencia, por tu generosidad y bla, bla, bla. Que no tienes nada que perdonar, pero si mucho que admirar. ¡Te quieroooo!
    Ya lo sabes, casi ejor que yo, jajaja. Gracias por estar y ya sabes que medá igual la hora, porque para mi antes de llegar ya se que estas...Besosssssss y mucha paz te envío...
    Vidal
    .

24. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

Vidal como siempre dandole mucho valor a la mujer,
    reconociendo tantos valores que un ciego no puede ver, solo un hombre que tiene el corazón de Dios puede ver y notar muchos valores, que su gracia te siga dando mas visión. Un saludo y bendiciones, tu amiga Emy Nancy.

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajajaja, si Alicia, un sol agradecido con vosotras hijas de las estrellas que dais a luz a los hombres...Gracias por estar a mi lado en mis escritos. Valoro en mucho tu sincera compañía. Recibe toda mi paz para ti la dejo.
    Vidal

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

El peor de los ciegos no es el que no ve, sino el que no quiere ver otra cosa que su propio interes. Si Emy os valoro mucho pero no lo suficiente para lo que os mereceis. ¡Benditas sois! Y yo pido mucho porque vuestras lágrimas vean la luz y no se pierdan en el frio espacio de la indiferencia. Todos hacemos sociedad y uno a uno si cambiamos nuestra forma de mirar, la sociedad en sí cambiará, pero a una masa no se la puede cambiar, si se mueve en masa...Gracias amiga por estar en este escrito...
    Paz y alegría deseo para todas y cada una y que haya siempre una mano amiga al lado de cada mujer que no tenga fuerzas para señalar quien la humilla...
    Besos. Vidal

27. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809

Hola, sublime entrega, muy hermosa, colorido homenaje a todas las damas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Holaaaa Bonita, que alegría sentir tus vibras en mis espacios, hoy dedicado especialmente a vosotras bellas, las protagonistas directas de la vida en el planeta. El ser humano varón debería levantarse en pié todos a la vez en señal de reconocimiento...
    Gracias por estar. Mi paz dejo para ti...(Deseo estes bien)
    Vidal

29. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Por venir de ti las palabras... se que son desde el alma, con amor sincero, Gracias querido Vidal!!! un beso y un abrazo con cariño, las estrellas ya las tienes!

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Amada Ethel. Agradecido por tu paso por estas lineas dedicadas a vosotras...TODAS, Igual que en el Universo lucen con la misma energía todas las estrellas. En la Tierra brillais vosotras con el mismo amor. Siendo puerta y luz para los hombres. ¡Benditas seais!
    Me alegra tu estancia y esencia en mis escritos. Gracias por pasar.
    Me sorprende la sensación de bienestar al reconocernos las almas de bien en este plano material. Tengo la seguridad que en el plano del amor todos nos conocíamos y aquí tan solo debemos desde la apertura reconocernos. Pues en el amor no hay esquinas, y donde la luz penetra no hay oscuridad...
    Te envuelvo en mi amor, ojala sea paz y alegría en tu corazón...
    Vidal

Comparte esta página