1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por SOLEDADYYO, 15 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 358

1. SOLEDADYYO

SOLEDADYYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    A ti mujer, que perturbas mis memorias,
    y que mueves cada átomo de mi universo,
    a ti que con cada sonrisa, haces que mi mundo olvide
    la tristeza y la soledad.
    A ti te llamo en silencio desde mí
    humilde morada y te imploro:
    Que acompañes este paisaje
    de eternos colores y de fragancia estelar,
    [I] que me beses desde este puñado de arena,[/I][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] y que me abraces desde esta cuna sin niño, [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] desde este espejo sin reflejo,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] que me mires con el pensamiento sutil de una mentira[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] piadosa, sin tocar mis entrañas.[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] A ti mujer cuyo cuerpo vibra [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] desde las oscuras constelaciones [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] de mi alma, nunca olvides [/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] la frase [B]te quiero. [/B][/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] "Cuando tu presencia[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] perfore las pirámides del tiempo,[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] en tu corazón sólo brotaran[/I][/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed]
    [/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=DarkRed][I] lagrimas de alegría desde mi otro yo".[/I][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Comic Sans MS]

He abierto este poema que estaba solito,cual caja de pandora ,en la que no sabia lo que iba a encontrar.
    Y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando me encuentro un poemazo como la copa de un pino impreganado de sentimientos y de buen versar.
    Ha sido un placer pasar por esta delicia y sigue amando a si a esa mujer.
    Mi mas sincera felicitación por tan bella obra ,.estrellas y besos.[/font]

3. SOLEDADYYO

SOLEDADYYO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    59
    Pilar47 Gracias por tan hermoso comentario, de verdad muchas gracias!

Comparte esta página