• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A ti, poetisa (no sé si es de amor)

Évano

Libre, sin dioses.

Extraño el terciopelo de la ceniza,
la que embriaga el luto de un balcón
de lluvia que cae sobre calles y aceras
del pasear de la poesía de la mujer.
Versos y tiempos que aclaran los ojos de la ciudad
y al yo blanco que se degusta, y a la ansiedad
de la desapercibida estrella del perdón.

A ti, pintora y poetisa de la pasión perfecta,
y de la confesión de te quieros
que escrutan la vida desde un balcón
donde llueven cenizas de amor
.

Última edición:
Según mi detector de poemas ... es una poesía de amor!! Muy , muy bonito, Sr Ëvano, admiro tus letras e inspiración!!!
Abrazos aclaradores !!

Bueno, que decida quién corresponda, un placer, abrazos.

Muchas gracias señora Ethel por tener un detector de poemas tan fantástico y que me saca de dudas, ya que los poemas de amor creo que no son lo mío. Gracias, Cálamo y Gavase, por sus agradables comentarios a estas letras. Un fuerte abrazo a todos, y perdonen no responda uno a uno: el Internet de mi móvil no es muy rápido y he de aprovechar.

Évano;4756973 dijo:

.

Hermosos versos que se mezclan con al aroma y la lluvia de ciudad... muy bella inspiración

Una exquisita y muy delicada dedicatoria Sr. Évano para esa dama que tanto representa en sus sentimientos y en su vida. Felicitaciones y saludos poeta

Évano;4756973 dijo:

.
Son preciosas las letras que le dedicas a esa poetisa, estimado Évano. Me parece que el poema es muy bonito y que además posee un final extremadamente hermoso y delicado. Ha sido un gusto tomar lectura de tus letras tan sentidas y tiernas.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.

Ariel.

Muchas gracias... ¿Ariel? No me había dado cuenta, aunque lo pensé por la amabilidad de tu manera de hablar, por tu bondad. Evolucionaste mucho en el versar, amigo. Yo soy Panch, y Sanchopanza, y Lavidaensueños... y ahora Évano jajaja.... Un abrazo, amigo, y gracias por pasar por esta poesía compuesta con las últimas palabras de los versos de una antigua,

Évano;4762561 dijo:
Muchas gracias... ¿Ariel? No me había dado cuenta, aunque lo pensé por la amabilidad de tu manera de hablar, por tu bondad. Evolucionaste mucho en el versar, amigo. Yo soy Panch, y Sanchopanza, y Lavidaensueños... y ahora Évano jajaja.... Un abrazo, amigo, y gracias por pasar por esta poesía compuesta con las últimas palabras de los versos de una antigua,
Hola panch:

¡Sí, soy el mismo Ariel!, o sea, el mismo desastre pero en potencia, jaja. Sabes, siempre me pregunté que había sido de ti, que te habría pasado, pues siempre fuiste muy amable conmigo y aunque no lo creas traté de encontrarte en otros nicks de aquí. Ya ves, se nota que soy malo para las adivinanzas, jamás pensé que detrás de Évano, estuvieras tú.

Aprovecho para reiterarte mi agradecimiento por la ayuda en la décima, era una duda que tenía yo también, pero gracias a ti, ya fue contestada.

Sigue adelante, y siempre cuenta conmigo.

Un saludo de corazón y mis mejores deseos.

Ariel

Hermoso poema, espero que esa poetiza lo haya leído y se sienta especial, al inspirarte a escribirle.
Un gusto leerte.

Évano;4756973 dijo:

.

quién será la que te inspiro, tan delicadas palabras, besos

Pues sí, parece un poema de amor... y muy bello. Mis felicitaciones a usted y a su musa, Sr. Évano. Un abrazo.

Precioso poema de amor amigo Évano y muy de amoooorrrr. Tiene mucha profundidad que lo tornan una fuerte y llega al alma de manera bella. Mi rep. merecida y un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás