1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti querida poesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 5 de Octubre de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 746

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

A ti tan delicada y pura

tan soberana e independiente

quiero solicitarle su mas fina atención

a estas palabras que quiero expresarle

Perdóname poesía por mi falta de conocimiento

pues aún no entiendo las metáforas

ni las poesías surrealistas

se me hacen un lío en mi cabeza

Como resultado de esto

comento tus poemas

con negligencia

y con palabras no cuerdas

al tema expuesto

[COLOR=#0b5394][B]Por colocar comas donde no corresponden[/B][/COLOR]

[B]y es que tengo una gramatical pobre
    terrible en algunas [/B]
    [COLOR=#0b5394][B][I]ocasiones[/I][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][/COLOR][/I]
    [/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]Perdone querida poesía[/B][/COLOR][/I]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#0b5394][B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]por [/COLOR][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ofender la[/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000] de tal manera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]a ti que te amo con toda el alma[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]a ti que te acuno en mi corazón[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]Lamento muchas veces[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]ver negro cuando en realidad es blanco[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]es por esto que he decidido[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]renovar mi mente[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]para ver solo lo positivo[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]y anular lo negativo[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]Mi amada poesía[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]por favor perdóname[/B][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#0b5394][B]por no saberte valorar

Y a mis compañeros poetas y poetisas
    mil disculpas si con mis comentarios
    los he llegado a ofender[/B][/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#0b5394][/COLOR][/I]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Creo que has hecho un gran trabajo con esta obra bien lograda. Pero en realidad, no veo el motivo de la disculpa. Todos los que tomamos el riesgo de escribir y subir obras estamos expuestos que nos comenten de la forma que sea. Así que, te felicito por esta obra en particular. Te dejo estrellas y un abrazo desde California.

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[FONT=georgia][I][COLOR=#4b0082]
    Bueno, dudo hayas lastimado de muerte a alguien con un comentario, así que, perdonada en nombre de la poesía. No soy la poesía, sólo la conozco. Es gentil dama. Te perdonaría.
    Un abrazo.[/COLOR][/I][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

hay hermana de mí, la poesía debe aprender grandes lecciones y escuchar consejos si no, no es poesía, todos cometemos errores que a veces son inevitables, no le pares bola, y tú sigue con tu poesía, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema con un gran sentir.
    Me ha encantado leerlo. Gracias por compartirlo.
    Saludos y Bendciones.

6. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.612
    Un honor a la poesía este poema y creo que ella no tiene nada que perdonarte, eso que dices son detalles menores, siempre te entregas con cuerpo y alma en cada poema y eso es lo que hace falta para escribir poesía, siempre desnudas tu alma con grandeza en cada letra
    Un abrazo grande amiga, hermosa obra has labrado

7. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, esto surgió después de comentar un poema en el que mi comentario no fue nada adecuado al tema, creo que causó un poco de malestar, por este motivo me vi a la necesidad de exponer que no entiendo mucho de metáforas y poesía surrealista. Siempre es un gusto tenerte en mis versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Lukas por dejar tu linda huellita, yo creo y estoy segura que así es mi amigo.

9. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias mi hermanita por dejar tu linda huellita en mis versos, así lo haré.
    Un abrazote y besitos!

10. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Siempre he pensado que la persona escribe el tema motivado por algún sentir, el lector le puede dar mil interpretaciones al tema, pues encajamos lo leído a nuestro mundo, así que no te sientas culpable por eso, somos los lectores cuando comentamos y no el poeta que ha escrito, me alegra haber pasado por tan emotiva inspiración amiga, te dejo abrazos grandes y muchas bendiciones para tu vida, tqm!

11. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Q lindo dialogo con la poesía, algunas veces también le he hablado quedito, y a gritos... luego no me entiende, ni la entiendo pero no puedo dejar de amarle, es q la poesía es respiro y vena. A mi no para nada me ofende, ni uno solo de sus comentarios poeta, yo respeto a todos los que comentan, gracias por ser parte de nuestro mundo de poesía. Besos

12. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Lourdes amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

13. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias mi amigo Danie por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra saber que mis versos llegan al lector porque me motiva a seguir escribiendo. Gracias por tu amistad mi amigo.

14. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias amiga querida por dejar tu linda huellita en mis versos, me motivan a continuar escribiendo, me alegra que te gusten mis versos.Tkm!!!

15. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Mary por tu noble corazón, es que la poesía es como que si se instalara en las venas de cada poeta, que no podemos dejar de escribir, te agradezco por dejar tu linda huellita en mis versos.

16. GAVASE

GAVASE Invitado

Nunca ofendes a la poesía, al contrario cuanto más se escribe más se aprende de este noble arte. Excelente poema nos dejas. Un placer, feliz día.

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto verte por este rinconcito.

Comparte esta página