1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti ...sembrador !

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Parral, 3 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 355

1. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Hola mi amigo querido, ahora quiero hablar contigo, y reconocerte siempre esa labor tan valiosa de tus manos productivas, que nos dan siempre la vida, al recibir cada dia, pánes tan maravillosos, esos ricos alimentos, exquisitos, nutritivos y sabrosos, que en nuestras mesas están ...

Un increíble trabajo, el que realizan tus manos ... manos benditas sin duda, que producen incansables, y lo hacen con afán !

Trabajo siempre excesivo, solícito y muy penoso, cuando tus manos laboran, enfrentando condiciones, no siempre muy agradables, pero con esa vehemencia que ha regalado a tu vida el creador del universo, te convierte amigo mío, en un fabuloso titán ..., ese que nos dá comida.. por eso, hombre del campo, sincero yo te lo digo ... que siempre Dios te bendiga !

José de Jesús
    Sierra de Lobos,
    Guanajuato, México
    Al : agricultor universal.

2. santoro

santoro Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    José, buena prosa poética en homenaje a los labriegos esos seres del campo que a sol y sombra, agua y viento, se esmeran para cosechar el fruto prodigo de la tierra.

3. Parral

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Si Saúl, es importante reconocer la labor de estas personas que trabajan tan eficientemente para hacer llegar a nuestras mesas el pan de cada día ..

Te agradezco infinitamente tus palabras, y te envío un abrazo fraternal hasta la queridisima república Colombiana.

Sinceramente.

José de Jesús
    Sierra de Lobos,
    Guanajuato, México.

4. Parral

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre