A ti...

Qué agradable encntrarme nuevamente con tu bella poesía,..tierna y rpofnda en sentimientos,..dulce Chocolatito. Sabes, linda ALMA,..eso eres, una linda alma,.que vierte en poemas bellos cantos de amor y dulce armonía, todo su sentir y traspasas la fría letura con candidez al alma del lector. No es tarea facil,..te felicito por eso, que muestra y demuestra que tu sello poético se consolida con cimientos firme y bien particulares.

Te felicito por esta,..tu gran composición, y te doy lo todo lo que el sistema me permita,..y mi amistad y fiel lectura,..que se me hace necesaria para evocar tiernos tiempos.

besos y que siga tu fecunda inspiración por siempre.

Alberto Niño Martínez;3333955 dijo:
Qué agradable encntrarme nuevamente con tu bella poesía,..tierna y rpofnda en sentimientos,..dulce Chocolatito. Sabes, linda ALMA,..eso eres, una linda alma,.que vierte en poemas bellos cantos de amor y dulce armonía, todo su sentir y traspasas la fría letura con candidez al alma del lector. No es tarea facil,..te felicito por eso, que muestra y demuestra que tu sello poético se consolida con cimientos firme y bien particulares.

Te felicito por esta,..tu gran composición, y te doy lo todo lo que el sistema me permita,..y mi amistad y fiel lectura,..que se me hace necesaria para evocar tiernos tiempos.

besos y que siga tu fecunda inspiración por siempre.

WoooW! que lindas palabras... mil gracias por los buenos deseos...

[Es increible lo mucho que se entrega cuando se ama de verdad.

Hermosos versos,dulces llenos de ternura y amor incondicional

Besos y sonrisas

Tualma]

Un ser que sin ventaja me da su ternura…
Amor sin condiciones amor generoso,
dueño de mis días…

Dulzura que mitiga la amargura añejada
y que con su paz hace que descanse mi alma…
Remanso de cariño donde mi vida cambia.

Melodía suave, de hermosas notas…
Luz de sol radiante, fuente desbordante
de amor que brota.

Alivio a mis condenas,
mi blanca musa con mirada de esperanza,
deseos de rencuentro entre tanta duda,
amor que se comparte, camino de armonía,
con todo tu cariño marcaste mi vida.

Te he amado tanto, como nunca imaginé que lo haría,
ha quedado tu alma unida a la mía,
eres mi delirio, mi mejor poesía.

Autor:
ALMA GLEZ.

Copyright © Derechos Reservados

Almita mi bella amiga, queeeeeeeeeeeeeeeeee belleza de versos, me encanto el final que le das, un placer navegar en tus versos, besitos y mi carino

alicia Pérez Hernández;3514761 dijo:
Almita mi bella amiga, queeeeeeeeeeeeeeeeee belleza de versos, me encanto el final que le das, un placer navegar en tus versos, besitos y mi carino

Gracias Alicia por ese comentario, para ti también mi cariño...

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás