1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Edmundo, 28 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 499

1. Luis Edmundo

Luis Edmundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    A TI

Quiero contemplar ufano,
    tu semblante de tez fina,
    tus ojos de negra pupila,
    tus cejas de marcada huella,
    ondulante singular cabellera

Dulzura de fineza pura,
    extendida en cimbreante figura,
    fina alfombra de oriental ternura
    sensación que enerva mis contexturas

abrazadora y deliciosa calentura.

.

Quiero, que cuando estés conmigo,
    me mires a los ojos, y pueda,

encontrarme a mi mismo
    [COLOR=gray]en el afecto cristalino, [/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]que brote del fondo de tu corazón. [/COLOR][/FONT]

[B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]Déjame observar el misterio, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]que encierra tan bella creación [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]manifiesta en tu hermoso rostro, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]tus encarnados labios, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]tus dientes de marfil fino, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]y quedar extasiado en arte perfecto. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]Deja que me desahogue en mis, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]propios sentimientos, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]viajar a otros mundos, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]en esta sensación de amor, [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]que Dios puso en ti como eterna savia [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][B][FONT=Book Antiqua][COLOR=gray]y cristalina gota de rocío. [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][COLOR=gray][FONT=Book Antiqua]Luis Edmundo[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado tu poema, mis felicitaciones con estrellas y saludos argentinos.

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Preciosa intensidad de versos amigo...ha sido un placer leerte...
    Te abrazo con mucho cariño...

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Muy bello poema,saludos

Comparte esta página