1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ti

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por squall, 12 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 690

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. squall

squall Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En esta noche te dedico estas palabras mientras gota a gota mi sangre se escapa de mi ser mi mirada se nubla, mi corazón sangra, el mismo corazón que alguna vez latió por ti y solo por ti.
    Ahora me veo acorralado en estas cuatro paredes que me ensierran de este mundo frio mientras que gota a gota mi sangre se derrama, el dolor que se impregna en este cuarto, tantas lagrimas que derramé por ti.:S
    Esta noche te dedico estas palabras, por toda la oscuridad que en mi alma dejastes, por que en cada espejo veía reflejada tu figura fría y sombria, pero ya el vació que ahoga mi alma desaparece lentamente, la ultima gota de sangre se derrama por ti, que en este cadáver alguna vez hubo amor por ti y por fin se termino, que los cuervos se encarguen de desaparecerlo​

2. ¿Yo...?

¿Yo...? Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No me parece malo, pero tengo una duda ¿es eso una poesia? es la primera vez que leo versos tan largos, al menos que las comas (,) sean las respectivas separaciones entre cada verso. No se, yo creo que debiste ponerle sus respectivas divisiones entre cada uno de los versos, así, pareciera otra cosa.

Mis saludos, y mis felicitaciones (por el contenido) a su dedicatoria

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página