A tientas

Raúl Rouco

Poeta que considera el portal su segunda casa

En mi mano enamorada te sostuve,
en los labios de tu boca y de tus besos
me cobijé como niño temeroso
cual ave que se mete en su nido
protegiéndose de las lluvias y los vientos;
así, en mi huido amor que no retuve,
te sentí paralela a mi existencia,
respiré el rastro que dejaron tus suspiros
sin haber escuchado tus pensamientos
ni tocar la piel de tu inocencia.

Hoy, en mi vida errante a tientas camino,
quisiera deshacer los pasos andados,
llegar a tus ojos, del tiempo cautivos,
sostener de nuevo tu mano en mi pecho,
mientras acercándome a tus labios
pudiera sentir un solo beso;
mis huellas quedarían al irme alejando
del mundo ficticio en el que vivo,
y en tu piel permanecería grabado
el amor que un día quedó en el olvido.

Muy sentidos tus versos, buen ritmo y hermosas imágenes, pleno de añoranzas y ensueño. Gracias por compartir tu poema.

Bellos versos plasmado lleno de sentimiento y sensibilidad, te felicito amigo y te dejo tus estrellas bien merecidas,un abrazo y bendiciones.

Raúl Rouco;4688131 dijo:

En mi mano enamorada te sostuve,
en los labios de tu boca y de tus besos
me cobijé como niño temeroso
cual ave que se mete en su nido
protegiéndose de las lluvias y los vientos;
así, en mi huido amor que no retuve,
te sentí paralela a mi existencia,
respiré el rastro que dejaron tus suspiros
sin haber escuchado tus pensamientos
ni tocar la piel de tu inocencia.

Hoy, en mi vida errante a tientas camino,
quisiera deshacer los pasos andados,
llegar a tus ojos, del tiempo cautivos,
sostener de nuevo tu mano en mi pecho,
mientras acercándome a tus labios
pudiera sentir un solo beso;
mis huellas quedarían al irme alejando
del mundo ficticio en el que vivo,
y en tu piel permanecería grabado
el amor que un día quedó en el olvido.

el olvido, una muestra de que ahora es un recuerdo, muy dulce, besos amigo

Espléndidos versos nos deja querido poeta. A tientas se pierde a lo lejos una ilusión que transita por el mundo inexistente de la esperanza. Deseos vehementes de un noble corazón como el suyo. Felicidades poeta. Lkm.Besos...

mi admiración poeta por tan bello poema, abrazos

Bellisimo poema Maestro Raul Rouco, versos que surgen del alma y recuerdos de ese amor quepudo ser y no fué, la melancolía y las ganas de llevar prendado el sabor de esos labios por el resto de los días.. Felicitaciones por tan delicados y exquisitos versos, saludos poeta

Un precioso poema nos dejas querido amigo Raúl, donde ese
sentimiento se apodera de tu sensible pluma, dejándonos estas
letras que llegan al corazón del lector. Pasar por tus letras,
nunca es irse de vacío, te felicito por tu buen y sentido trabajo.
Ha sido un placer leerte. Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

¡Ah! Amiga Tere, tú siempre tan amable con tus comentarios y tus visitas. Agradezco de corazón el bello comentario que dejas en mis letras. Besos cariñosos.

Muy sentidos tus versos, buen ritmo y hermosas imágenes, pleno de añoranzas y ensueño. Gracias por compartir tu poema.

Gracias, mi estimado amigo, eres muy amable al pasar por mis letras y dejarme tu bello comentario. Espero leerte pronto, ahora entro un rato cada día ya que estoy recién operado de cataratas y no quiero tentar al diablo. Gracias y un fuerte y fraternal abrazo.

La existencia de un suspiro acaricia pensamientos que dejándo huella, evoca el recuerdo del querer que pesa, tocándo a tientas, el olvido errante.
Besos que te lleguen en silencio, mi querido Raúl, estrellas para tí, siempre, por ser parte de la vida y hacer sentir.
Mar - Silencio Nocturno.

Hola Raúl!
Este poema esta lleno de mucha piel y aunque lo define el amor, su final propone un final con una melancolía sutil y hermosa en tus versos.
Un gusto llegar a leerte, un abrazo.

Un verdadero placer tenerte por mis letras y disfrutar de tan bello y amable comentario, mi querida amiga Rosemery. Te quedo muy agradecido y te envío un cariñoso beso.

Espléndidos versos nos deja querido poeta. A tientas se pierde a lo lejos una ilusión que transita por el mundo inexistente de la esperanza. Deseos vehementes de un noble corazón como el suyo. Felicidades poeta. Lkm.Besos...

¡Ahhh! Tu visita llena mis sentidos y tus palabras mi corazón. Estoy muy agradecido por tu presencia en mis letras y por tan hermosas palabras ante las que sucumbo. Gracias por estar tan cerca, mi querida Elizabeth. Besos muy cariñosos.

Bellisimo poema Maestro Raul Rouco, versos que surgen del alma y recuerdos de ese amor quepudo ser y no fué, la melancolía y las ganas de llevar prendado el sabor de esos labios por el resto de los días.. Felicitaciones por tan delicados y exquisitos versos, saludos poeta

Muy agradecido por pasar por mis letras y dejar tan amable comentario que tanto me halaga y honra. Feliz me quedo de que haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo.

La existencia de un suspiro acaricia pensamientos que dejándo huella, evoca el recuerdo del querer que pesa, tocándo a tientas, el olvido errante.
Besos que te lleguen en silencio, mi querido Raúl, estrellas para tí, siempre, por ser parte de la vida y hacer sentir.
Mar - Silencio Nocturno.

Amiga Mar, siempre me han atraído de forma especial tus comentarios, pareciera que los maneja un espíritu encantado y encantador. Gracias por tu visita y tus bellas palabras, mi querida amiga. Un beso muy cariñoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás