A tientas

Gracias mi querido maestro Luzy por tus siempre hermosas palabras y atenta lectura, me alegra infinito que estos sencillos versos hayan sido de tu agrado. Besazos llenos de mucho cariño y de mucha gratitud......muáááacksssss...
Hay obras que se merecen ese poquito de esfuerzo para consensuar
con el esfuerzo del escritor. leerte es un lujo y comentar un deber.
saludos amables y gracias por tus respuestas. luzyabsenta

Dar tumbos a veces nos lleva la vida, así pasa hay que saber sortearlos...poética melancolía nos muestras mi Lomita querida.
te va mi abrazote cálido para este día.
Sí amiga Dulce hay que andar sorteando los distintos obstáculos que la vida nos pone, me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos siempre llenos de cariño y de gratitud.....muáááácksss...

Hermoso el cantar de sus versos Isabel, en esa búsqueda con esperanza, porque a pesar de tantear el camino siempre titila la sensación de encontrar ese punto de luz, del cual aferrarnos para emerger....
Bella la melancolía de tus letras querida amiga!!!
Un mega abrazo con todo mi cariño
Camelia
Sí amiga Camy, siempre hay un rayito de luz que nos guía en los momentos difíciles de tinieblas espesas, siempre gracias a Dios. Muy agradecida con tu querida presencia y bellas palabras. Besazos a tu hermoso corazón.....muáááackssss....

Versos donde la tristeza a pesar de todo guarda una exquisita serenidad lomita , quizás porque en ellos hay rios, veredas y una inmensidad palpable como la de esa estrella de la última estrofa.
Un placer leerte
Abrazos de domingo
Gracias amiga Valen-Tina por tus bellas palabras que relucen como esa estrella en este humilde espacio. Muy agradecida siempre querida amiga, besazos plenos de cariño....muáááackssss...

Caminos llenos de sombras que no permiten la visibilidad del presente cuando todo es tristeza. Bellas imágenes que allegan tu hermoso sentir querida amiga, un saludo y gran abrazo hoy día.
Gracias con el corazón mi querida amiga Nancy, tu presencia siempre me hace feliz y tus bellas palabras son fuente de alegría y de gratitud. Besazos llenos de mucho cariño...muááácksss...

4257427095_02ecf355fb_large.jpg

A tientas, sin apoyo en la niebla espesa ,

orilladas quedan las horas con quejío de pena.

¡Ay mestizo paisaje de sombras inciertas!

En ríos sin cauce navega mi sed de hiedra,

enredada en cañaverales y humedad negra.

A tientas, andando sin pulso por las veredas,

y la vida, con su latido perdido en la tristeza,

borda encajes amarillos en mis ojeras.

Sola, herida en la soledad,

con la cordura frente a la tiniebla

a paso largo y sin correa,

encadenada a una estrella.
A tientas, con paso inseguro, con ese temor que nos adentra. A tientas en medio de la tristeza que se vuelve niebla. Niebla que nos abraza, nos asfixia en su lazo blanco de frío y agua. Una estrella, un alma unas alas para volar hasta alcanzarla.
Haces unos poemas idílicos, preciosos que te invitan a pasear por ellos, sentirte como en casa.
Un beso. Luis.

Hay obras que se merecen ese poquito de esfuerzo para consensuar
con el esfuerzo del escritor. leerte es un lujo y comentar un deber.
saludos amables y gracias por tus respuestas. luzyabsenta
Gracias mi querido amigo Luzy por tu siempre entrañable compañía y por tus palabras siempre cálidas y colmadas de generosidad. Besazos con todo mi cariño amigo mío.......muááááackssss...

A tientas, con paso inseguro, con ese temor que nos adentra. A tientas en medio de la tristeza que se vuelve niebla. Niebla que nos abraza, nos asfixia en su lazo blanco de frío y agua. Una estrella, un alma unas alas para volar hasta alcanzarla.
Haces unos poemas idílicos, preciosos que te invitan a pasear por ellos, sentirte como en casa.
Un beso. Luis.
Gracias mi querido amigo Luís por el análisis detenido y generoso que haces de estas humildes letras, me identifico con tus certeras apreciaciones. Encantada siempre con tu grata presencia y agradecida por tu calidez. Besazos con todo mi cariño......muáááackssss...

A veces no queda de otra más que caminar a tientas con el peligro de tropezar con esas sombras que traen las tristezas, muy bello su escrito, grato leerle, saludos!

A veces no queda de otra más que caminar a tientas con el peligro de tropezar con esas sombras que traen las tristezas, muy bello su escrito, grato leerle, saludos!
Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras y grata compañía. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besos con cariño y gratitud....muáááááackssss...

Es la descripción más melancólicamente dulce de las horas amargas que a veces la vida nos lleva a transitar.
Tu trabajo es arte, amiga, no es la palabra técnica o vacía, es decir con un sentir que se hace evidente en las emociones de los lectores.
Te admiro siempre, en todos tus poemas.
Abracitos.

Sola, herida en la soledad,

envolvente poema, lleno de nostalgia, grato leerte

Es la descripción más melancólicamente dulce de las horas amargas que a veces la vida nos lleva a transitar.
Tu trabajo es arte, amiga, no es la palabra técnica o vacía, es decir con un sentir que se hace evidente en las emociones de los lectores.
Te admiro siempre, en todos tus poemas.
Abracitos.
Gracias a millones mi querida Marián. Me alegra te gustasen estos tristes versos. Besazos llenos de cariño............muááááckssss...

Sola, herida en la soledad inmensa,

La soledad guarda un misticismo que en su cause nos vuelve libres , excelente poema , embarga tristeza y belleza,un gusto , saludos cordiales.

La soledad guarda un misticismo que en su cause nos vuelve libres , excelente poema , embarga tristeza y belleza,un gusto , saludos cordiales.
Gracias Alec por tu bello comentario y grata compañía. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Muchos besos con cariño y gratitud...muáááackssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás