1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A todos los poetas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Angelo Lerrué, 11 de Diciembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 668

1. Angelo Lerrué

Angelo Lerrué Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Uso éste seudónimo porque llevo el nombre de mi Padre y él ha publicado algunos de sus poemas en perídicos y revistas de mi país, Guatemala, y para no causar confusiones ya que tenemos diferentes modos de expresión poética. A Dios gracias porque no sólo mi Padre sino que más familiares llevan versos en el alma y pues ellos han sido mi aliciente e inspiración para mis primeros brotes artísticos.

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Bienvenido compatriota espero nos compartas pronto tus letras y la de tu señor padre, saluti

3. Angelo Lerrué

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por la bienvenida y el saludo, a continuación le trascribo un poema mío, espero que guste.
    [h=2]Quejas de Amor[/h] Varium et mutabile semper femina.

Si con un beso logras encenderme
    y al acariciarme un cielo construyes,
    dime, ¿Por qué nuestro cielo destruyes
    y del beso me apartas?
    Si lloras al no verme,
    al venir a ti ¿a do huyes?
    ¿Por qué rompes mis cartas?
    ¡Ay, esta manera en que tú me tratas:
    dando esperanzas y luego las atas!
    Si al decir te amo sonríes, suspiras,
    ¿Por qué después con desprecio me miras?
    Si mis más bellos versos te consagro
    ¿Por qué permaneces indiferente?
    Bien lo dice la gente….
    que me ames…. eso, ¡Sería un milagro!

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    el poema debe escribirlo en un foro diferente por ejemplo de amor en un nuevo tema, saludos

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Me encantó esta Poesía, muchas gracias por compartir, por venir a nuestro espacio y ser parte de nosotros. He visto tu Semblanza, es muy interesante, también vengo de familia de casi artistas pero poquito heredé.
    Me gusta como plasmas el sentimiento y lo sabes transmitir como no te lo imaginas, es que es el vivo retrato de una mujer que se da, que se aleja y a veces solo es una manera de seducir más, debes averiguar eso, siempre que sea realidad y si es solo inpiración, es magnífica.
    Bellos y bien construidos versos, una gramática y ortografía que invita a leer, eso se agradece mucho también. Saludos, un abrazo y BIENVENIDO. Mucha suerte para ti, no dudo que vas a tenerla.

6. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Ángelo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Como bien te indica Marian en este foro no se admiten poemas, deberías presentarlo en el foro de amor donde será largamente comentado.
    Procura respetar las normas del foro.

7. Angelo Lerrué

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por la recomendación y pues ya está mi poema en el foro de poemas de amor, solo tengo una duda y es que no sé cuántos poemas se pueden subir al día o es uno por día, espero su respuesta gracias.

Comparte esta página