1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A todos mis amigos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 18 de Diciembre de 2011. Respuestas: 24 | Visitas: 906

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

Haré un viaje transatlántico
    en un barquito de papel
    llevare de escudo un corazón romántico
    con ramos de rosas y clavel.
    Olas de versos llevo conmigo
    [FONT=Comic Sans MS]será larga la travesía[/FONT][SIZE=3][/SIZE]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]para encontrar a todos mis amigos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]del portal [B]MUNDO POESÍA.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Les diré cuanto los quiero[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]a todos como hermanos,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]hagamos un corazón por siempre duradero[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]juntando alegres nuestras manos.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Que dios les llene de bendiciones,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]la paz y la armonía llegue a sus hogares,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]mantengan viva la llama en sus poéticas creaciones[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]recuérdenme amigos,en las estrellas y los mares.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#4b0082][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Su amigo: [B]Geber Humberto Pérez Ulín.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Y para vos esos deseos y mas y tu barco sera siempre bien recibido en mi corazón y hogar querido amigo, Saúl.

3. V.V.L

V.V.L Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    que bonito, muchas gracias y... dulce travesia, deseandote, que llegues a buen puerto y te reciban con abrazos y alegria, y entre tanta gente, este un amigo de verdad para navegar todos los mares de este mundo en buena compañia,:::hug:::

4. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Saúl, mi amistad por siempre amigo, abrazos y bendiciónes..

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu compañia V.V.L. que los lazos de amistad y las poesías nos mantengan juntos... abrazos...

6. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Que dios te dé el doble de lo que deseas Poeta, felices fiestas

7. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

mi amistad la lleves contigo en ese barco de papel, y en tus escritos y tu pluma veas la esencia del querer, Felices fiestas te deseo de buena voluntad, un abrazo, Ricardo

8. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Saludos amigo, felices fiestas te deseo de corazón...

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Ricardo, gracias por brindarme tu amistad... un abrazo fraterno..

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡GUAPOooooooooooooooooo!
    un abrazo y feliz Navidad

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola mo bella Rosy... gracias por lo de guapo.. guapa... besos con cariño...

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    sinceros y buenos deseos
    nos compartes,
    que todos tus sueños se
    vuelvan realidad.
    FELIZ NAVIDAD
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

13. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Ojicafes. Hermosas letras, cuenta conmigo y mi amistad, para hacer
    ese viaje y ese grande corazón. Felíz Navidad y que el año nuevo, te colme de bendiciones.
    Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

14. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola mujerbonita, feliz navidad .... besos con cariño..

15. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Besos para ti amiga Alma.... dios te bendiga siempre...

16. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Me uno a tus versos amigo. Me uno a tu deseo, y a ese encuentro de hermanos. Bello, te felicito.

17. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Nancy , voy a llevar un barcote, para que todos naveguemos en él.... besos con cariño...

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Gracias Oji, precioso, muy lindo, hermoso trabajo conmovedor y excelente.

19. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    gracias maestro.. abrazos fraternos....

20. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Sencillamente hermoso,gracias por tus deseos,es un placer contar con tu bella amistad,un placer pasar por tus letras,un beso Sandra

21. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos ojicafes, no sé si puedo apuntarme a la lista, jeje, pero graciassss igualmente.
    Saludos cordiales para ti :)

22. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Besos mi bella Sandra........... bendiciones siempre..

23. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo!!!!! paisanooooooooooooooooooooo queeeeeeeeeeeeeeee digo hermanoooooooooooooooo!!!!
    te quiero cuidate!!! eres mis ojitos cafe!!!!
    HAS DEJADO UNOS MARAVILLOSOS VERSOS LLENOS DE SENTIMIENTOS Y AMISTAD Y CARINO,
    QUE AL IGUAL SABES QUE SE TE QUIERE, FELIZ NAVIDAD!!!! UN ENORME ABRAZO Y TODO MI CARINO!!

24. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Faby....... Claro que niña hermosa.... bendiciones siempre ... besos con cariño....

25. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Cariños poetisa....... besos y mi amistad por siempre.........

Comparte esta página