1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A tono portentoso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alex Odar Navarro, 21 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 514

1. Alex Odar Navarro

Alex Odar Navarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Armonía espiritual, perfumería ancestral que transforma las horas al evocar tu maravillosa manía al caminar, me siento enfrascado, amarrado de voz a tono melancólico que corre en mi ser muy transparente, fluorescente luz de cada día que adormece el sello atinado que con un beso tuyo volaría.

Fíjame una mirada que me tome levemente, que me lleve al elíseo como tu pericia para encontrar lo mas irreverente al a tradición mas deliciosa que derrama la miel mas explicita que no brilla sin caricias, caricias de sombras agradables que me toma mas de un tiempo al entrar al hemisferio que no topa con el cielo y a tono melancólico que derrama mis pensamientos, por que solo siento un aire frio que llena de fuerzas al subir a esta sur estación que me lleva al ritmo que corre contra el viento.

Caramelo tus sonrisas, sentimiento a crema dulce con caricias y un testimonio de premisas, que van formando caras claras lo que brilla, aterrizo tierra y piso, un crayón al dibujar una puerta al caminar, son mis primeros pasos por allá, donde doy forma a la pasión, forma de dulce raro con manjar.

2. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Maravilloso poema, un placer leer tus versos.
    Un cordial saludo.

3. carlocarra

carlocarra Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    41

Hermoso poema que compartes
    Un gusto pasar
    Saludos
    Carlocarra

4. Alex Odar Navarro