1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A-tras el telón

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Trinity, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 1088

  1. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    226
    Género:
    Mujer



    ...Tras el telón se quedan los besos:
    un instante de sueños furtivos...
    Y en la cicatriz del cráneo vivo,
    se arrodillan nuestras lenguas dobles
    manipulando con aditivos.

    Bien escondida en algún bolsillo
    [SIZE=3][B]está quedándose la esperanza.[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Sin que se borren amaneceres[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]los papeles despiertan del sueño[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]a ejecutar la macabra danza.[/B][/SIZE]

    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]Disminuyéndose nuestros cuerpos,[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]sacrificando toda la sed,[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]pudriendo-nos / satisfaciendo-nos;[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]se sumergirán gotas de sangre[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]para pegarnos en la pared.[/B][/SIZE]


    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][B]----------------------------------------------------------------------------[/B][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Comentario al poema de Darkshade "[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-surrealista-y-experimental/347163-tras-el-telon.html"]Tras el telón[/URL]".[/I][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Mil gracias.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Mayo de 2011
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Es ahí donde se cuecen los sentidos y se dejan atrás los miedos. Inspirado comentario.

    Felicidades

    Palmira
     
    #2
  3. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    226
    Género:
    Mujer
    Gracias. Me alegra que te haya gustado.
     
    #3
  4. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Además del clamor propio de los muros del silencio, está esa imagen crucificada en la pared, esa fotografía en la piel de la memoria. Sigues excelente Trinity. Hay cosas que parecen hacer mal al alma, pero hacen bien a la poesía. Un abrazo.
     
    #4
  5. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    226
    Género:
    Mujer
    Eso sí, mi querido Arkhazul... Por lo menos siempre hay un huequito para escaparse un rato-a ratos de lo que nos agobia.

    Un abrazo pata ti también.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Excelente, hay en tu poema una lucha por dejar las texturas en la memoria, llegar
    al viento para ver otros lados, momentos fugitivos aun en el silencio. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #6
  7. Trinity

    Trinity Vampiro.

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.374
    Me gusta recibidos:
    226
    Género:
    Mujer
    Gracias Luzyabsenta... Grato que hayas encontrado esas cosas y me hayas considerado merecedora de reputación, todo un honor para mí. Un abrazo.
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias por la respuesta.
    Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
    que se extiende y deja esas vocaciones de
    sentimientos que son pureza de arte poetico.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #8

Comparte esta página