• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A tu lado estoy

Dracorp

Poeta fiel al portal

Si tú lloras,
en el viento
yo estaré
con suavidad,
para tu llanto
poder consolar.

Si tú ríes,
las flores
yo seré,
perfumando
los momentos
de felicidad.

Si tú sueñas,
en la luna
yo estaré,
desde el cielo
custodiando
y tus cabellos
rizando.

Si me necesitas,
tú no tienes
que buscar,
mi amistad
y mi cariño...
A tu lado
siempre están.

Muchas gracias anamar, a mi me encanta tenerte entre mis letras, un abrazote caluroso :::hug:::, cuidate

Un verdadero gusto encontrarme con una paisana, muchas gracias por pasar por mis versos, saludos

Si tú lloras,
en el viento
yo estaré
con suavidad,
para tu llanto
poder consolar.

Si tú ríes,
las flores
yo seré,
perfumando
los momentos
de felicidad.

Si tú sueñas,
en la luna
yo estaré,
desde el cielo
custodiando
y tus cabellos
rizando.

Si me necesitas,
tú no tienes
que buscar,
mi amistad
y mi cariño...
A tu lado
siempre están.

Si me necesitas,
tú no tienes
que buscar,
mi amistad
y mi cariño...
A tu lado
siempre están.

¡Qué hermosa entrega! la amistad es eso amigo, saber que siempre esta ahi, cuando la necesites, tù tienes la mia.....amigo a la distancia.para compartir la alegrias y dividir las tristezas.besos

Muchas gracias Azulita bella, mi amistad es tuya hermosa, lo sabes, este poema es para ti, por que a tu lado estoy, como a mi lado estas, un gusto tenerte aquí, muchas gracias, besos, te quiero

Muchas gracias Azulita bella, mi amistad es tuya hermosa, lo sabes, este poema es para ti, por que a tu lado estoy, como a mi lado estas, un gusto tenerte aquí, muchas gracias, besos, te quiero

gracias lindo, no sabia que era para mi, crei, que querias que lo leyera, Gracias, Gracias lindo por tomarte la delicadeza,un beso corazòn.

Si tú lloras,
en el viento
yo estaré
con suavidad,
para tu llanto
poder consolar.

Si tú ríes,
las flores
yo seré,
perfumando
los momentos
de felicidad.

Si tú sueñas,
en la luna
yo estaré,
desde el cielo
custodiando
y tus cabellos
rizando.

Si me necesitas,
tú no tienes
que buscar,
mi amistad
y mi cariño...
A tu lado
siempre están.

ayy pero q tiernooooooooo!!!..cuanta calidez encuantro en tus letrass tiooo!!!!..me encantoooo!!..simples palabras q llegan al almaa!!..preciosoo!!:::hug::::::hug::::):)besitos y caritas para estas fiestas!!...tu sobrina, lisi!

Muy cierto, la amistad siempre estara ahi incondicionalmente, si el mundo entero pensara de esa manera, este seria un mundo mejor.
Un placer leerte.

Muchas gracias niña, yo creo que la amistad debe ser asi incondicional, te agradesco mucho que te tomaras el tiempo de leer mis poemas, ahora yo voy a hacer lo mismo, besotes niña, un gusto contar con tu amistad

De verdad escribes muy lindo y este poema lo demuestra - lo que dibujas en tus letras es musica es poesia - es el tesoro de una verdadera amistad. Me gusta mucho tú trabajo - Dios te bendiga

soledad.jpg

bello sin ser chocante,hermosa manifestacion de amor acompañada con la naturaleza que brinda pleitesia al motivo del amor que te envuelve
HERMOSO LEERTE Y SENTIR LA BRISA DEL ALMA
SALUDOS

Sencillos y a la vez profundos versos, sentimientos, esto es poesía para mí. Un placer asomarme a tu ventana compañero poeta.Un fuerte abrazo.Javi. Mis 6 estrellas para tí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás