1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A tu lado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por amor fantasma, 27 de Diciembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 569

1. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    A tu lado

Siento una llama que recorre mi cuerpo, creo que son tus labios y tu dulce aliento y no me importa si me quemo si son tus labios rosa los que me rozan.

No me importa ir al infierno si es a causa de tus besos y no, no es masoquismo es que te amo tanto que no me importa si no vivo

Cuando estoy con tigo solo somos tu y yo nadie mas quiero que me ates a tu amar

Ya no quiero libertad solo quiero ser tuya y nada mas

Llévame lejos, secuestra mi corazón, hazlo tuyo pues tuyo es y miremos el atardecer como un nuevo comenzar

Miro por el ventanal de mi celda lo tanto que me quieres, y no me importa estar encerrada porque no hay cárcel mas linda mas calida y mas hermosa que tu corazón

Tira al mar la llave si quieres no me importa vivir y morir aquí seré feliz pues estaré a tu lado asta el fin.

Última modificación: 11 de Marzo de 2009
  2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    buen final,
    me encanto tu versar,
    un placer haberte leido
    saludos

EDU

3. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    grax otra vez colega xoxo

4. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Holi amiga poetisa y compatriota, son muy lindos tus versos, gracias por tus lindas palabras que motivan a ser mejor, plasmas de una manera muy linda tu sentir, solo unas pequeñas correciones para quedar más hermoso aun, ha sido un placer leerte, eres una niña con mucho talento, te felicito por ello..

Besitos y cariños...

5. amor fantasma

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    muchas gracias jolie para mi es un honor que pases por mis escritos muchas gracias por la sugerencia la tomare en cuenta compatriota.

Comparte esta página