1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A tu lado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kenshinjimura, 17 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 258

1. kenshinjimura

kenshinjimura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    Un segundo vasta a tu lado, para darme cuenta de lo afortunado
    que soy, una mirada solamente de tus ojos y haces que el mundo
    parezca un lugar mejor, solo tu con una palabra hace que el tiempo
    se detenga, esos momentos mágicos a tu lado en el que las risas,
    las locuras, las emociones se mezclan y lo son todo.

verte fijamente mientras no prestas atención al mirarme,
    el ver como sonríes y dibujas en ti cielo, luz y mar,
    el sentir el rose de tu manos cuando caminamos
    hace que el corazón se detenga y al mismo tiempo
    se vuelva loco, cuando te vuelves a mirarme
    me falta la respiración, el aire se va, no se que hacer,
    los nervios me invaden y solo quiero caer hacia ti.

mi cuerpo se debilita cada vez que me tomas de las manos,
    mis piernas tiemblan, mi sangre fluye muy rápido,
    y en un instante el mundo tiene claridad ante todo,
    eres la vida que amo, eres el mundo en el que quiero vivir

[FONT=Helvetica Neue]observo tu risa diciendome con ternura tratando de decirme[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]todo lo que necesito saber, que tu me vuelves loco,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]que yo te amo a ti, que tu lo eres todo para mi,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]asi tan simple y tan complicada una sonrisa tuya es.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]describir lo que me haces sentir, simplemente las palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]no bastan, no encuentro las adecuadas, trato y trato de decirlo[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]de una manera correcta, pero se que tu entiendes todo lo que[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]quisiera decirte,por que tan solo con verme a los ojos, tu me lo dices todo.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]no cambiaría ni un momento vivido contigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]ni una palabra, ni un instante,ya que contigo todo es perfecto [/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]hasta los malos momentos siempre tienen una solución,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue]y los momentos buenos son siempre una bendición,[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue] todo eso siempre lo llevare en mi corazón.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mark Silver

Mark Silver Invitado

Estar en buena compañía es lo mejor. Placer leerte y bienvenido/a

3. kenshinjimura

kenshinjimura Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    5

Comparte esta página