• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A tu manera

Estimada almita...soñadora, un bellísimo alegato a la estima, errar es humano, comprender también, pero al amor a veces no lo entendemos igual, y hay que saber que su puerta es inmensa, da cabida a todo, al perdon, al reinicio...o a su renovación
Un placer leerte, mi niña. Te abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Hola Alma Soñadora:
A veces el amor o, lo que se cree que es amor, te hace, como lo expresas en tus versos, olvidar tus propios sueños para acompañar al al otro en la realización de los suyos a pesar que éstos sean menos bellos y más egoistas que los tuyos. Un hermoso poema. Un beso, poetisa.

Niña...cuando uno ama, siempre buscará inconcientemente el complacer a la contraparte en todos lso sentidos, a pesar de todo , atentnado hasta con la propia esencia... sabes?... la vida me ha enseñado a punta de patadas que cuando alguien te pide que cambies, y te pone pretextos, cuando te niega tiempo, cuando critica tu personalidad, y la condena, cuando para la persona tus virtudes se vuelven defectos, cuando tus valores los convierten en malas actitudes; entonces no te aman....simplemente..quédate con quién te ame como amane los niños, sin dudas, sin prejuicios, sin querer cambiar al ser amado... porque simplemente quien te ama, te acepta...dicen por ahi que quien te ama de verdad se enamora de tus virtudes pero ama tus defectos.... es mi punto de vista, cuestionable quiza...

poéticamente, tu poema es fueret y expresa el hastío, la tristeza y la frustración de siempre haber hecho todo y de haber valido poco...

Lindo día querida Alma...

Pili Martí;5134369 dijo:
Estimada almita...soñadora, un bellísimo alegato a la estima, errar es humano, comprender también, pero al amor a veces no lo entendemos igual, y hay que saber que su puerta es inmensa, da cabida a todo, al perdon, al reinicio...o a su renovación
Un placer leerte, mi niña. Te abrazo. Pili

Pili Marti Muchas gracias por tu apreciable compañia a mil letras y por tu bello comentario que agradezco drsde el alma, recibe una Lluvia de Bendiciones y un cálido saludo de Alma Sonadora , Bonito día

Sol de mañana;5134699 dijo:
Muy bello, muy buena reflexion, hay que seguir adelante, saludos y estrellas.

Sol de la Mañana que agradable tu visita a mis letras y tu lindo comdntario, gracias por tomarte un minuto para leerme, recibe un cálido saludo de Alma Soñadora, Bendiciones , luz y buena vibra,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás