Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Nancy, eres muy gentil en tu comentario y compania,Bellas letras mi querida amiga, muy sentidas y emotivas. Me he sentido en ellas. Un fuerte abrazo.
Gracias mi bella y querida amiga Tinne, por pasar por mis letras, y dejar ese bello comentario,El amor es bello cuando se cuida y si se va, hay que llorarlo con amor. A veces es difícil, pero no imposible. En el dolor se aprende y la única manera de amar es dejando libre.
Gracias mi bello y querido amigo y hermanito Hector, tu genrosa amistad y comprencion, siempre la siento como un apoyo, y estoy complacida de contar siempre contigo, saludos y carinosEstimada Alicia, muy buen Poema y en tus versos , uno piensa en lo que es realmente amor, querer y ademas, hay alguien que pueda matar el amor, cuando este existe de verdad?????....., todo un tema, duro amiga, muy duro, para mi , no se puede cortar como un hilo, corta una tijera.
Magnífico trabajo, y tomate un tiempo, los duelos, son distintos en cada persona y tambien influye la edad.
Te mando un fuerte abrazo de oso y un beso para ti hermanita querida.
Hector Alberto Villarruel.
Mi bello y gran amigo Esol, siempre tus palabras son compania a mi alma y a mis letras.bellos versos melancólicos, pero de verdad yo no dejaría jamas tu amistad, ni de amar... felicitaciones amiga mía
Gracias mi bella y querida amiga Isa,Sí, mi querida amiga Alicia, es fácil amar y muy difícil olvidar. Tus versos calan profundamente el alma y conmueven el corazón. Un deleite siempre leerte. Millones de estrellas y más millones de besazos llenos de cario infinito.
alicia Pérez Hernández;3873535 dijo:A tu olvido
![]()
¿Cómo se puede dejar de amar?
Cuando el amor se acaba.
Es mejor decir adiós.
cuando era amor de verdad.
duele la despedida.
Amar siempre será dolor en la herida.
Cuando ya nada queda.
Es mejor la partida.
Sólo que duele mucho.
Borrar los besos del alma
y las caricias se vayan,
por las playas de la nada.
Qué difícil es olvidar
Lo que una vez tanto se amo.
Y dejarlo ir por el valle del olvido.
Mi amor ya se acabo.
De tanto rogar que me quisieran.
Lejos quedo aquel amor
Del que una vez se escribió,
[video=youtube;mU-3oj4FJa8]http://www.youtube.com/watch?v=mU-3oj4FJa8[/video]
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe es el alma
![]()
Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
GRACIAS Vick por pasar por mis letras, y por tu hermoso comentario,Que versos más preciosos, Alicia amiga el amor ese nunca se extingirá,porque todo rayo de luz por muy poquito que ilumine, nunca dejará de brillar,puedes irte o puedes hacer que se valla, pero siempre tú... amiga... vuelve.un abrazo y besos.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/395383-miento-si-sonrio.html
,, hermoso poema,, y dolor lle no de letras q deja el amor,,, saludos y un abrazo suertealicia Pérez Hernández;3873535 dijo:A tu olvido
![]()
¿Cómo se puede dejar de amar?
Cuando el amor se acaba.
Es mejor decir adiós.
cuando era amor de verdad.
duele la despedida.
Amar siempre será dolor en la herida.
Cuando ya nada queda.
Es mejor la partida.
Sólo que duele mucho.
Borrar los besos del alma
y las caricias se vayan,
por las playas de la nada.
Qué difícil es olvidar
Lo que una vez tanto se amo.
Y dejarlo ir por el valle del olvido.
Mi amor ya se acabo.
De tanto rogar que me quisieran.
Lejos quedo aquel amor
Del que una vez se escribió,
[video=youtube;mU-3oj4FJa8]http://www.youtube.com/watch?v=mU-3oj4FJa8[/video]
Alicia Pérez Hernández
No es la pluma la que escribe es el alma
![]()
Soy un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
(Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)
Gracias Fabi, por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,Hermosos versos amiga Ali, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español