1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A tus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Estefanía André Feijoó, 2 de Octubre de 2013. Respuestas: 30 | Visitas: 1660

1. Estefanía André Feijoó

Estefanía André Feijoó Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20

"A tus ojos"

Te regalo cada una de mis noches,

astros que orbitan al tenue contacto de tus manos,
    estrellas que fugaces nos enseñan
    las huellas del camino que une nuestros hados.

Te regalo el calor de mi madrugada,
    envuelta en opaco manto de seda
    interpuesto entre pupilas y palabras.
    Versos de agua envuelta en fuego
    capaces de colmar océanos de deseo.

Te regalo los efímeros aullidos de mi costa,
    mareas vivas navegadas por humilde viento,
    que a ciegas cabalgan tus áridos desiertos
    guiados por pisadas de espejismos de mar en calma.

Y te regalo mi persona,
    tal y como yo la huelo.
    Tal y como tú la sientes,
    cuando acaricias mis virtudes
    haciéndole el amor a mis defectos.

Te regalo tormentas de improperios,
    [FONT=Arial]banales tempestades de complejos e inseguridades,[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]cada pedazo de mi corazón mórbido y diatésico.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Te regalo mis ásperos labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]agotados de besar el firmamento.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti mi persona contaminada de alter-ego,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]para ti mi paciencia saturada de impaciencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]para ti mis sucias manos cansadas de escarbar[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]en nuestro reloj de arena, de mares, de cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]reloj de sombras y destellos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]recuerdos caducos despojados de dueño.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Te regalo lo prohibido, carne de Cupido desollada[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]por flechas envenenadas de miedos y desengaños ,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]mis cadenas y suspiros de bocetos mal logrados.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti, mi cuerpo, mi cautiverio,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]para ti el joker de mi baraja…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Mi sonrisa,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que mi espejo resquebraja a la par que ilumina tu alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti mi rabia, frustración fruto de huidiza inspiración,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que va y viene sin descanso como estos versos mal hilados,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]como mis sueños y deseos que de un solo pestañeo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]se acumulan cual océano oprimiéndome en el pecho.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Te regalo mi lujuria,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]ira envidia o gula…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Para muchos tormento de pecados,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]para mi simples muestras de ADN humano.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Te regalo mis aspiraciones masoquistas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]carcajadas derrochadas en llantos de sumisa.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti cada hálito de mi locura[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]pues de ella haces pincelada bella y surrealista.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti, yo misma y nada.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Ello a cambio de todo, tu mirada.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Tus ojos, que me han enseñado a percibir[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]más allá de la eternidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Que me han enseñado a unir las piezas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]de la más efímera de mis existencias.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Que a mis ojos me hallo dismórfico puzle de mil caras,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que tus sentidos atrapan y convierten en una,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]clara junto a oscura,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]la cara oculta de la luna.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Regálame tus ojos, regálame tus ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que solo ellos ven perfectos mis defectos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que solo ellos contemplan respuesta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]en el infinito del que se nutren mis deseos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Estefanía André Feijoó.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Jose R, Grace, Nancysant y 7 otros les gusta esto.
  2. GAVASE

GAVASE Invitado

Y a nosotros nos regalas éstos versos. Bienvenida, feliz estancia.

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    !Wow
    Nada más que decir.
    Que sarta de maravillas. Voy a intentar respirar. Y vuelvo a leer.
    Rep.
    Buffff
    Para ti, mi cuerpo, mi cautiverio,
    para ti el joker de mi baraja…
    Mi sonrisa,
    que mi espejo resquebraja a la par que ilumina tu alma.

Este poema es increíble. Increíble. Y esta Estefanía tiene un dominio absoluto de la palabra para la prosa. Me quedo yo sin ellas, en cambio. Apoteosis en versos. Un lujazo.

Última modificación: 3 de Octubre de 2013
  4. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    muchísimas gracias!!
    Pronto subiré más! :)

5. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Muuuchas gracias, de verdad!
    Es una alegría que os gusten mis poemas, me hace mucha ilusión publicarlas :))
    Tengo un blog en el que he publicado ya unas cuantas, si a alguien le interesa conocerlo preguntadme y os paso el enlace! :)

6. Isidoro

Isidoro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    429
    Excelente poema plagado de regalos, dichoso el que los recibe
    ha sido un placer deleitarme con tu metáfora, destila un léxico
    que me encanta.Vayan mis *****estrellas a tu arte y un saludo
    desde Toledo-España-

7. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias!!
    Es muy significativo para mí que os haya gustado :)
    Un saludo desde Galicia, España :D

8. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Que deleite de regalo nos traes,
    en tu poema, y nos dejar leer tu
    inspirada pasión,
    se siente cada palabra que, dejas sin aliento,
    con tu sublime escribir, de tu sensaciones
    Saludos

9. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B][I][FONT=fixedsys][SIZE=3][COLOR=#800080]Estefanía:
    Mi apreciada amiga y poetisa, leí varías veces tu escrito, ni siquiera encuentro la palabra correcta para describir y capturar lo que me hizo sentir y evocar, solo puedo decirte que si hubiese querido decir lo mismo que transmiten tus líneas no habría podido quizá, expresarlo mejor que tu. Hay algunas estrofas que realmente son grandiosas, por decir alguna, la 4, 5, 7... en realidad todo es espléndido. Muchas Gracias por compartirlo, recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=fixedsys][/font][/B][FONT=fixedsys][CENTER][B][I][FONT=fixedsys][SIZE=3][COLOR=#800080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=fixedsys][/font][/B][FONT=fixedsys][IMG]http://img440.imageshack.us/img440/6268/5dt2yvp.gif[/IMG][/font][/CENTER][FONT=fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellos versos admirables, soberbia poesía.
    Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.

11. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20

Wao... Muchísimas gracias, de verdad. Esta poesía se está convirtiendo en mi favorita de las que he hecho hasta ahora, lo que transmito en ella en verdad es muy sentido.
    Ha sido muy grato escribirlo, sin duda.
    Y si a ello le sumamos los elogios que recibe por parte de los lectores, "A tus ojos" se hace cada vez se hace más y más grande para mi :)

Muchísimas gracias de nuevo!!

12. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchísimas gracias una vez más Jorge! :)

13. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.225
    Género:
    Hombre
    "A tus ojos"

Te regalo cada una de mis noches,

astros que orbitan al tenue contacto de tus manos,
    estrellas que fugaces nos enseñan
    las huellas del camino que une nuestros hados.

Te regalo el calor de mi madrugada,
    envuelta en opaco manto de seda
    interpuesto entre pupilas y palabras.
    Versos de agua envuelta en fuego
    capaces de colmar océanos de deseo.

Te regalo los efímeros aullidos de mi costa,
    mareas vivas navegadas por humilde viento,
    que a ciegas cabalgan tus áridos desiertos
    guiados por pisadas de espejismos de mar en calma.

Y te regalo mi persona,
    tal y como yo la huelo.
    Tal y como tú la sientes,
    cuando acaricias mis virtudes
    [FONT=Arial]haciéndole el amor a mis defectos.[/FONT]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Te regalo tormentas de improperios,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

[FONT=Arial]banales tempestades de complejos e inseguridades,[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]cada pedazo de mi corazón mórbido y diatésico.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[B][I][COLOR=#333333][FONT=Arial]Te regalo mis ásperos labios,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]agotados de besar el firmamento.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti mi persona contaminada de alter-ego,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]para ti mi paciencia saturada de impaciencia,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]para ti mis sucias manos cansadas de escarbar[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]en nuestro reloj de arena, de mares, de cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]reloj de sombras y destellos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]recuerdos caducos despojados de dueño.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[B][I][COLOR=#333333][FONT=Arial]Te regalo lo prohibido,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][I][COLOR=#333333][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][COLOR=#333333][FONT=Arial] carne de Cupido desollada[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]por flechas envenenadas de miedos y desengaños ,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]mis cadenas y suspiros de bocetos mal logrados.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti, mi cuerpo, mi cautiverio,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]para ti el joker de mi baraja…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Mi sonrisa,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que mi espejo resquebraja a la par que ilumina tu alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti mi rabia, frustración fruto de huidiza inspiración,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que va y viene sin descanso como estos versos mal hilados,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]como mis sueños y deseos que de un solo pestañeo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]se acumulan cual océano oprimiéndome en el pecho.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [I][B]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Te regalo mi lujuria,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]ira envidia o gula…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/I][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Para muchos tormento de pecados,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]para mi simples muestras de ADN humano.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[B][I][COLOR=#333333][FONT=Arial]Te regalo mis aspiraciones masoquistas,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]carcajadas derrochadas en llantos de sumisa.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti cada hálito de mi locura[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]pues de ella haces pincelada bella y surrealista.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [I][B]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Para ti, yo misma y nada.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Ello a cambio de todo, tu mirada.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Tus ojos, que me han enseñado a percibir[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]más allá de la eternidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Que me han enseñado a unir las piezas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]de la más efímera de mis existencias.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Que a mis ojos me hallo dismórfico puzle de mil caras,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que tus sentidos atrapan y convierten en una,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]clara junto a oscura,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]la cara oculta de la luna.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Regálame tus ojos, regálame tus ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que solo ellos ven perfectos mis defectos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que solo ellos contemplan respuesta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]en el infinito del que se nutren mis deseos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

-------------------

Dragon Ecu[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    ¡Qué gran regalo nos ofreces! Saludos

15. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    muchas gracias!! un saludo! :)

16. MILTON

MILTON Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    No das espera, cada linea se enlaza con tanta fuerza que no hay tiempo de titubear. cada letra, cada palabra, cada verso, puestas con un maravilloso trasfondo de sentimiento que vierten del alma en cada pincelada. Gran capacidad, grande soñadora, déjanos entonces seguirte de cerca... gracias un saludo desde Colombia MARTÍN MORTON...

17. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias de nuevo Milton!! :)
    Precisamente lo que busco en estos versos es alcanzar una intensidad de sentimientos y emociones de la que sea complicado desprenderse.
    Muchísimas gracias a ti por leerme y seguir de cerca mis poesías! :)

18. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un sentido y profundo poema nos dejas Estefanía, donde
    en cada uno de tus versos se denota ese sentimiento que
    ha nacido de tu bella inspiración. Ha sido agradable pasar
    a leerte. Un abrazo. Tere

19. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    Poetisa .... me gusto todo ese enjambre de letras poetico ... en especial ... "desmorfico puzle de mil caras", sali corriendo a buscar el diccionario para poder entender muchas de tus alegorias ... un abrazo ...RRegis

20. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchísimas gracias de veras!! :)
    Agradable es leer comentarios como el tuyo!
    Un abrazo :)

21. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Wow!! es todo un honor recibir el título de poetisa! :)
    Si, lo cierto es que en este poema he introducido metáforas mucho más complejas... Palabras que sin duda representaban lo que quería transmitir a la perfección :)
    Muchísimas gracias una vez más por leerme!
    Espero seguir creciendo como poetisa

Un abrazo desde Galicia!

22. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Grandiosos versos con la fuerza pura del sentimiento, arte poético.
    Un abrazo y estrellas desde mi mar hasta tu cielo!

23. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    muchísimas gracias!! :)

24. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    ¡Sorprendente, Sorprendente! Este poema es maravilloso y perfecto.
    ¡Es más, te comento que el cumplimiento de tu deseo no lo cuestiono, lo cumplo!
    Te regalo mis ojos.

Saludos,

25. elpro

elpro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Hoy te regalo un comentario y no por caridad pues este escrito merece mil estrellas. un gusto leerte.

26. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20

Muchísimas gracias Rogelio!! de verdad, este poema es muy sentido por mi... Muchas gracias a todos los lectores que habéis disfrutado leyéndolo! :)

Saludos!

27. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Un gusto leer tu comentario! muchísimas gracias!! :)

28. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR=#4b0082][FONT=georgia][I]
    Jeje.. en este estás más suelta y ambigua. Va desde la sensualidad, hasta elementos quasi-existencialistas. Sí, me ha gustado mucho. Una gran cantidad de imágenes.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]
    :::conejo:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Estefania, la he leído dos veces y solo porque no pude salir de la belleza de estos versos, felicidades por la entrega de tan sentidas imágenes, saludos cordiales.

30. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchísimas gracias de veras!! significa mucho para mi! :)

Comparte esta página