1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a un amigo que se murió

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 3 de Diciembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 898

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

si me hubieras avisado con tiempo

que te ibas a morir el sábado en la tarde
    yo habría podido cancelar mi cita con michelle
    y en lugar de haberme pasado esa noche
    tomando y cogiendo con ella en un hotelito del centro
    habría podido ir a la funeraria
    y pasado contigo las últimas horas
    antes de que te metieran al hoyo;
    pero te moriste de repente
    y mis planes ya estaban hechos
    desde luego no iba a llamar a michelle
    para cancelar nuestra cita a última hora
    la pobre chica trabaja muy duro toda la semana
    en esa horrible enlatadora de embutidos
    y se hubiera sentido bastante decepcionada
    de verse orillada a pasar su noche libre metida en casa
    mirando un estúpido programa de concursos con su madre;
    y de todos modos tú ya estaba muerto
    [SIZE=3]¿qué ganabas en realidad con que yo hubiera estado allí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]escuchando lamentarse a tu viuda con cara de circunstancias[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras en mi mente veía las largas piernas de michelle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]saliendo de debajo de una minifalda entallada?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como sea no puedo evitar sentir cierto remordimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensando que mientras michelle me tomaba en su boca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y hacía con ella esas maravillosas cosas que sabe[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú te estabas empezando a pudrir lentamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]encerrado en ese puto cajón barato donde te metieron[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y tu alma tal vez se acercaba ya[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a las regiones oscuras hundidas en el fondo del tiempo;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por si te sirve de consuelo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quiero que sepas que las dos veces que me corrí esa noche[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensé en ti y te dediqué mis orgasmos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y antes de abrir la botella de whisky que nos tomamos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me dije "esta va por ti, cabrón, ya sabes que te quiero"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mañana pienso darme una vuelta por el cementerio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y llevar unas flores para poner encima de tu tumba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego le haré una visita a clara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y le daré mis condolencias[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le diré que no estuve en el entierro porque estaba de viaje[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y que puede contar conmigo para lo que sea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora que te has muerto voy a ver también si descubro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo que había de casualidad en el hecho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de que cada vez que me emborrachaba contigo en tu casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]clara apareciera siempre con su falda más corta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y acostumbrara sentarse justo donde yo pudiera ver [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-cada vez que descruzaba y cruzaba las piernas-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que otra vez había olvidado ponerse las bragas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]descansa en paz, querido amigo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Diciembre de 2013
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Supongo que si hubieras muerto tú en vez de tu amigo, él hubiera hecho lo mismo por ti, irse con Michelle y pàsar de ir a tu entierro. Los amigos están para las ocasiones. Un beso Villa. No me deja darte reputaciones, a ver si un día te las puedo dar en directo, jajaja perdón, estoy desatada.

Última modificación: 3 de Diciembre de 2013
  3. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    No pos siiiii como dice el dicho mi estimado poeta: "El muerto al hoyo y el vivo al cojoyo"...la vida continua Sr. villa, se acaba para el que se muere ni modo....Dios te bendiga

4. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajajajaja, bueno villa. Saludos y estrellas.

5. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Sencillamente magistral jajaja. Lo del muerto al hoyo y el vivo al cogollo muy acertado por cierto airesdeltiempo. :) Saludos.

6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.228
    Género:
    Hombre
    A mi me late que el amigo y Lety andan moviendo las calacas, (es alucinante el ruido de los huesos de caderas chocando entre sí).

No te olvides llevar flores a ambas tumbas.

Genial Villa.

Dragon Ecu

Comparte esta página