1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A un antiguo amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pp Mosto, 3 de Diciembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 490

1. Pp Mosto

Pp Mosto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Pensé, es demasiado pronto,
    Luego, nunca es temprano para comenzar,
    Y así lo deje al destino,
    Para ver si podría amar.

Valla y ame, valla y ame,
    ¿Joven?
    Si, la dama es joven y muy bella,
    OH amada, OH amada,
    Estoy atado a los ríos de sus cabellos.

El amor es aquello que es como enrevesado,
    No hay nadie tan astuto para saber que hay en el,
    El amor es oscuro, es un eclipse total.

Pues estaría pensando en el amor,
    Hasta acabar de contar las estrellas,
    [SIZE=3]Me llenaría de todo el dolor,[/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y las sombras que tapan la luna.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y luego olvidar, luego olvidar,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Pues podría quemarme con tu frialdad,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]OH amada, OH amada, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Dime que no es temprano para comenzar.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [RIGHT][RIGHT][COLOR=black][FONT=Blackadder ITC]Pp Mosto. [/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC][COLOR=black][FONT=Blackadder ITC][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/RIGHT][FONT=Blackadder ITC][FONT=Blackadder ITC]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Septiembre de 2009

Comparte esta página