1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a un catalan

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mariianela, 17 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 616

1. mariianela

mariianela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    a un catalan estoy orgullosa de tener tu sangre catalan valiente,que viniste un dia a luchar con indios a esta esta tierra mia ,tan lejos de tu españa amada.yo te agradesco el haber amado tanto esta patria nueva en la que formaste tu hogar con la india ,luchaste a caballo,pasaste penurias y ganaste terreno al malon infiel.tu estirpe española y la sangre del indio ,broto en esta tierra a la que yo amo tanto .hoy veo estos campos tan verdes y mansos que ayer, no hace mucho fueron polvareda de gauchoas e indios.luchando con flechas alaridos y lanzas a pasado el tiempo,yo soy tu sangre y tambien la del indio por eso amo a los cuatro vientos esta patria llamada argentina . mariianela:::hug:::

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Bella evocación y homenaje de tu sangre mestiza, querida Mariianela,
    a ese catalán pionero que conquistó, junto con otros y formó la patria;
    un saludo, (deberías darle forma de poema, a esta prosa, que seguramente sderá pasada a archivo de prosas).
    edelabarra

3. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Yo admiro mucho a los catalanes, así que es muy justo que te sientas orgullosa de ese ancestro, pues son gente muy culta y amante de todas las artes. Mucho llevas en tu sangre, al llevar también la sangre del indio, personas que respetaron su tierra y vivieron en completa armonía con su entorno, respetuosos de la sana convivencia.Un saludo para ti.

4. mariianela

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    clara muy bellas tus palabras un besote y muchas estrellas para ti

5. mariianela

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    tarde pero segura muchas gracias amigos un beso.

mariianelda

Comparte esta página