1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

a un hijo ausente.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rootenfort, 16 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 658

1. rootenfort

rootenfort Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Por que la muerte amenaza mi ser, con tanta soledad alrededor
    Y decide sepultar en el tiempo tu misma presencia
    Por que me encierra en el espacio vacío de tu sonrisa
    De tus manos pequeñas, que buscan las mías, en el silencio demoledor...

Por que el destino, te guía a la vida dura, a la vida nefasta que a mi me dio
    Como si jugando, caprichoso, el que no existe, decide que es lo mejor
    Por que, mis ojos secos ansían llorar, y tu dulce voz me empieza a llamar, ¿por que?

Tal vez, por que apagar esas palabras en medio de un sollozo, en la mitad de la propia vida, en medio de una nada que se aferra a mi alma, ¿por que extraña?

Por que no solamente al caminar me vuelvo hierro? Y que es lo que hago tan mal?
    Que hay entonces que olvidar, si lo poco que recuerdo de nada sirve, al menos no así
    O por si solo, pues recuerdos, solo recuerdos no devuelven la vida, no se vive solo con eso…
    No en mi mundo.

Y, es la oscuridad, la que me hace sentir tanto frío, la que me hace recordar, a tus pasos a tus palabras, a tu inmerecido llanto, a lo poco que podías entender,
    Con tu mente inmensa,
    A lo mucho que aun te falta, a lo poco que me queda, que son solo recuerdos.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Por eso siempre pregunto tanto, esperando con eso, una respuesta, una sola que sirva que me indique el por que de los comos, por que, por que se aferra la vida, en alejarte siempre, siempre lejos de mi lado, sin que los dos lo entendamos, sin voces o recuerdos.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT]

2. Aisha.

Aisha. Invitado

doloroso escrito lleno de preguntas y dolor.
    Aisha

Comparte esta página