1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A una amiga

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por marco levario, 26 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 563

  1. marco levario

    marco levario Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tus ojos,color madera clara,que brillan cual dos estrellas fugases,vagando por todo lo profundo de la noche de invierno, -alumbrando estan- y ahora que los encontre no los dejare de ver. Y tus manos,jugando y jugando con tu pelo negro,debajo de tu hombro izquierdo,dejando al descubierto, -!oh,mis labios ba ...beaban en serio¡-,tu bonito cuello. Y una cobra de INDIA,con su lengua de fuera,bailando el ritual del flautin, por un momento un erotico lucifer,en ella se dejo ver. Tu lengua,tu lengua, seduciendome en un frenesi de pasion y lujuria,que al final,en un capullo de locuras me envolvera. Cuando te miro y sonries para mi, haces que en un instante se detenga mi mundo,haces que el peso del tiempo se esfume,haces que las poderosas tormentas del hastio se evaporen,y creas un enormey majestuoso SOL,acompañado de los 7 colores del espectro. -!Creando un iris multicolor¡-. Y de tus mutismos de sueños,ratos e instantes, visualizo cuadros de ti,tu cara y tu perfil
     
    #1
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Iris de descripciones donde los tu se dejan entre envueltos de miradas..., agasajo unico para los instantes donde el aislamiento se estrella. felicidades. hermoso escrito.luzyabsenta. feliz año
     
    #2

Comparte esta página