Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
muchas GraciasBellas lineas has escrito para nuestra amiga Alicia. Estoy segura que serán de su agrado. Te felicito. Gracias por compartir.
Muchas gracias por estar en estas letras , para la dulce Alicia. Un saludo colmbianoBellas letras dedicada a nuestra amiga Alicia, ella estoy segura te lo agradece,tienes una gran sensibilidad para expresar lo que sientes, bendiciones para ti y tus nobles sentimientos.
Gracias por tan emotivas palabras para un alma tan dulce como la de la hermosa dama Alicia. Un saludo desde mi tierra colombiana.Gorrión;4688724 dijo:El amor de dos almas, se queda impreso de tal modo que ni la muerte lo borra. Alicia esta hecha de amor, se alimenta de el y lo devuelve multiplicado por cien. Siempre vivirá en su corazón. Para siempre y por siempre. Muchas gracias por este bello trabajo ensalzando un amor en el que pocos creen pero que ellos demostraron que existe. Un abrazo compañera.
Alicia, un beso muy grande con todo el cariño que sabes que te tengo. ÁNIMO HERMANA.
Me alegra verlo en estas letras, que solo son palabras del corazón, dirigidas a tan dulce dama. Gracias por tan cálidas palabras, de seguro le llegaran al alma. Un abrazo colombianoCuando se ama tanto. Tanto, tanto que, aún en la ausencia del tacto priorizamos ese lindo amor, entonces no hay futuro, porque el futuro lo hacemos presente en tan hermoso sentimiento.
Al igual Dios nos ama tanto, tanto, tanto, que por igual nos permite sentirlo en nuestro interior. Luego si amamos por encima del tiempo somos en el amor...
A esta DAMA, la amamos a mares y océanos.
A cielos y universos, jejeje.
Muy hermoso regalo ANA, y a mí me complace sumarme en caricias para ALICIA, porque es un cielo que bien merece todas nuestras miradas por estrellas.
La historia se escribe, el presente lo hemos de vivir y el amor es vida. ¡Felicidades ALICIA por seguir amando...
Recibid mis cariños de alegre paz, sea con vosotras mis bellas amigas...
Vidal
![]()
Ay que bonita flor de fresia! Gracias por estar en estas letras,por tan emotivas palabras que con gran afecto van al alma de tan querida dama. Un abrazo,beso colombiano.Ayyyy Ana, qué hermosura de palabras para Alicia y Salvador, sus nombres van unidos en el amor eterno, perdurable, que sobrevive al dolor de la separación pero separación momentánea, porque algún día habrá un encuentro que será para siempre... Tú, querida Ana, lo dices con belleza lírica y cargada de emoción... Ayyy quiero muchísimo a Alicia, la considero mi hermana y echo mucho de menos a Salvador a quien podía ver en persona siempre que quisiésemos ambos...
Gracias por compartirnos estas letras y permitirnos manifestarle a Alicia nuestro cariño intenso. Besazos Ana, estrellas y repu si me dejan.
Gracias dulce caballero por estar en estas letras, que son poco para un amor así, para la dama de los dulces versos de amor. Tus palabras abrigaran el corazón de ella. Un abrazo colombiano.Precioso y emotivo, como preciosa es tu alma, Ana bonita, y emotivo tu corazón. A nuestra querida Alicia le has hecho un regalo maravilloso (ya he visto sus respuestas) y le ha llegado profundamente tu hermosa prosa poética.
Realmente conmueve, conmueven estos sentimientos, estas emociones, y estos gestos de amor hacia el amigo o amiga, como el que tú has tenido.
Alicia, amiga querida, te abrazo en la distancia.
Ana, dalia de radiante hermosura, te dejo mi admiración, mi cariño, todas las estrellas de mi cielo, y mis besos en alas de los vientos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación