1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A una hija ausente

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rey Leon, 8 de Junio de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 18236

1. Rey Leon

Rey Leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    A UNA HIJA AUSENTE

Te he visto partir algunas veces
    como esos viejos barcos desafiando las olas
    te he visto perderte en azules adioses
    y permanecer en cristalinos recuerdos.

Me he quedado en una esquina cualquiera
    mirando tu norte, adivinando tu brújula
    deseándote suerte con el corazón en la mano
    derramando lágrimas para anegar tu océano.

Me he convertido en arena, en playa, en rivera
    en un viejo velero, un pescador cualquiera
    para ver si una tarde de estas
    quizá ya cansada regreses a puerto.

Yo seguiré aquí siendo sol, siendo sombra
    [FONT=Times New Roman]esperando que llegues tarde o temprano[/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman]para poner con cariño otra flor en tu mano.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][I][FONT=Times New Roman] [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]Mas si no me encuentras, no es que haya querido[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]desafiar tu ausencia que ha sido un martirio[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]es que esta vida tosca, dolorosa y triste[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]se me ha ido acabando desde que te fuiste.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman] [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]No pude más soportar la espera[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]no es que creí que nunca volvieras [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]sino que mi vida siempre fue ajena.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]No es que me voy sino que me llevan[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]te dejo una rosa que sembré en la ventana[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]en la noche se cierra y en el día se abre[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman]tómalo con cariño que es el amor de tu padre. [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Hermosa entrega! El cariño y amor de un padre es díficil vislumbrarlo, si no se es uno. Un gusto pasar.

Saludo y beso azualdo.

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Sublime, espera tortuosa, inefable dolor de padre, bellas letras León. Un gusto pasar...

4. cecisole

cecisole Invitado

bello y triste poema,para esa hija,animo amigo que la veras pronto,saludos y estrellas para ti.cecisole.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][B]un escrito, con melancolía y deseo, al mismo tiempo ausente, grato leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Afortunadamente para ellos, y desafortunadamente para nosotros; los hijos no son nuestros, se van buscando horizontes y nos dejan, como lo hicimos nosotros mismos, pero no lo recordamos. Lo importante es que comprendan, que les damos alas, pero tambièn raìces, que vuelvan alguna vez, haciendo una pausa a su volar. Ademàs te digo, son versos lindos, bien hechos, bien llevados y por supuesto, bien sufridos, saludos fraternales, Pilar.

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer
    Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana:

POEMA RECOMENDADO

MUNDOPOESIA.COM
    24.06.2010

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

A Rey Leon y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270

Felicidades poeta

Comparte esta página