• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A una Mariposa

Que hermosos versos que vuelan en libertad queriendo unirse a las alas de esa bella mariposa y juntos volar por los jardines, allí donde en algunos lugares están preparándose para recibir a la Primera... Encantada de pasearme sobre tus letras amigo.
Te saludo estimado poeta Luis..
Si amiga mía, aquí en España faltan 17 días para la entrada de la primavera y es por lo que hice este pequeño homenaje a la mariposa.
Muchas gracias amiga mía.
Recibe gran abrazo

Oh, querido Luis!, que delicioso y encantador poema primaveral y que llama a la libertad. Esta estrofa hace que mi corazón vuele con ella, sabiéndose amada, sabiéndose libre. Me ha gustado mucho. Recibe mi cariño.
Muchas gracias querida María por tus bellas palabras. Me alegra que te haya gustado y en particular esta estrofa, también es mi favorita.
Te envio gran abrazo amiga mía deseándote feliz día

Libre como el viento es la colorida
dama del aire compañero Luis,
su existencia es efímera pero mientras aletea
cuánta felicidad nos regala con sus colores.
Saludos, eres un gran poeta.

Libre como el viento es la colorida
dama del aire compañero Luis,
su existencia es efímera pero mientras aletea
cuánta felicidad nos regala con sus colores.
Saludos, eres un gran poeta.
Nos regala felicidad y nos despierta la mirada.
Muchas gracias compañero y gran poeta Eladio. Tus halagos amigo mío son muy grandes para esta sencilla persona.
Gran abrazo y cordiales saludos Maestro.

images

A una mariposa

Mariposa, fiel compañera
cuando en los campos
asoma la primavera
y la atención despiertas,
sin ser mía,
sin ser de nadie.

Libre llegas y libre te quiero,
como el agua del río
que fugitivo
siempre llega
y alegra y pasa
como si nada
de piedra en piedra,
sin ser mío,
sin ser de nadie.

En mis sueños te quiero,
grácil, viva de colores,
volando libre
como el aire libre
bajo el azul del cielo
y mi sueño decores,
sin ser mía,
sin ser de nadie.

Sedosa te quiero,
mariposa,
cual flor del jardín
sobre la tierra madre.
Eterna,
como las estrellas,
luciente, cual lucero
sin ser mía
sin ser de nadie.

Libre te quiero,
te quiero libre,
libre como el aire,
sin ser mía,
sin ser de nadie.

Luis
Derechos reservados
Ayyy Luís qué canto a la libertad, a la manifestación natural de la belleza en toda su expresión, de la belleza plasmada en el latir de la vida, sin posesión, libre en el aire que respiramos y que nos mantiene vivos. Tus letras vibran de poesía, emotivas y llenas de hermosura. Me han encantado. Besazos querido amigo, llenos de cariño y de admiración.

Ayyy Luís qué canto a la libertad, a la manifestación natural de la belleza en toda su expresión, de la belleza plasmada en el latir de la vida, sin posesión, libre en el aire que respiramos y que nos mantiene vivos. Tus letras vibran de poesía, emotivas y llenas de hermosura. Me han encantado. Besazos querido amigo, llenos de cariño y de admiración.
Siempre bella, llena de alegría y grata presencia llenan este rincón en donde dejo estas letras libres cual mariposa volando a la libre imaginación.
Muchas gracias Lomita porque siempre dejas tu gran y simpática huella allá por donde pasas.
Un besote y abrazos muuuuyyyyyy grandes.

"Libre te quiero,
te quiero libre,
libre como el aire,
sin ser mía,
sin ser de nadie."

Así debe ser. El amor verdadero no es posesivo.
Bonito poema. La mariposa parece una flor voladora.

Salud y ventura,
Así debe ser amigo mío, la posesión nunca fue buena.
Muchas gracias estimado Antonio por tu pase
Cordial saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás