1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A una mujer cuya meta es la Risa

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jorge Duiseide, 29 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 411

1. Jorge Duiseide

Jorge Duiseide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    A una mujer cuya meta es la Risa

Qué cara más dilatada en tus ojos llenos de placer
    qué de vivencias en tu risa con sonido a violín gitano
    que pechos más inclinados a la fiesta y al calor de las arenas y de las manos
    que voz tan quimérica y soñadora con aventuras complejas en su timbre sensual!

Qué cuerpo de pequeña soñadora con amantes invencibles
    con noches interminables de vino, manjares y abrazos de grandes tentáculos
    puerto de grandes amadores estirados sobre tu cuerpo y llenándose de tus aromas
    maravilloso muestrario de piel perfumada la piel de tu cuerpo lujurioso y encantado.

Naciste para viajar y brindar con los mejores vinos de las mejores cepas
    para besar y ser besada interminablemente en todas las partes de la anatomía
    llave genuina del sexo y la libertad, mujer de risa contagiosa y gestos lúdicos
    puerta abierta al placer de Reír en medio del jolgorio y la alegría de vivir/de SER!

Jorge Duiseide

La Plata, 29 de julio de 2010, dedicado a una niña de veinte años con una sensualidad y una mirada que corta el aire...y una Risa que termina con las tensiones...

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola que hermoso, que hermoso, me lo quedo porque me identifico en cada letra, aunque no tengo 20 años, pero disfruto la vida sonriendo y haciendo travesuras, eso si, cuido mucho no dañar a nadie, la vida es un bellisimo juego que solo se disfruta estando en mmovimiento. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Comparte esta página