1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A una/o amiga/o

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alnq79, 14 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 443

  1. alnq79

    alnq79 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Junio de 2008
    Mensajes:
    554
    Me gusta recibidos:
    36
    En verdad espero que allí muy por fuera del paso cronometrado del tiempo tu reloj biológico acuda con paso seguro a la revelación de toda la compleja-hermosa gama de colores de tus seres queridos; En verdad espero que tu oído “interno” asista en lugar de privilegio a la musicalidad natural de sus sonidos hecha concierto…Mira allí en lo profundo ¡qué hermoso!...¿Los ves? allí en lo hondo “están brillando”; Cerra un instante tus ojos –Nombre- (Yo sé… Vos escuchas), ¡pero qué hermoso!¿los escuchas?¿los sentís?…allí en lo hondo “están latiendo”…
     
    #1
    Última modificación: 14 de Enero de 2012
  2. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    yo, hoy mas que nunca los siento...escucho despues de siglos sus latidos y me deslumbro con sus colores ,un arcoiris de colores que se abren ante mis ojos ...pero el negro se me perdio por un momento ...en la paleta de colores: el negro es la suma de todos ,quizas algun dia en otro tiempo ,en otro espacio me reencuentre con mi negro .
    hermosas letras me encanto leerte .besitos.tkm.
     
    #2

Comparte esta página