1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A una pobreza de ella.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por choripan64, 8 de Diciembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 525

  1. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    ¿Y si mis manos labradas por la piedra y el lodo, cuarteadas por el sol y el tiempo, quisieran tocarle? Pero su piel es un producto mágico, un pacto entre millones de pétalos y gotas de miel, bronceadas arenas, moldeadas en sublimes curvas por cálidos vientos. ¿Tocarle? ¿Abrazar a un ángel? Lo mismo quizás…. ¿Cómo hacer para acercarme? Sé que su calor incendiaría mi invierno. ¿Cuantas pobrezas entre ella y yo? ¿Cuánta hambre se calmaría en la aridez de mi alma? ¡Pues nada! Mis brazos a la espalda, mis pupilas al frente, mirarle para siempre será la vida, amarle significará mi muerte.
     
    #1
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Whau!! una prosa dulce y bella, un sentir profundo y temeroso,me encantó leerte!! un abrazo!!
     
    #2
  3. Cisne

    Cisne Invitado


    Choripan
    resignándose a mirarle de lejos ...simplemente
    bellas letras, profundo sentir
    Un placer pasar
    Estrellas y cariños
    Ana
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    A veces tenemos que rsignarnos a los que nos toca.abrazos
     
    #4
  5. choripan64

    choripan64 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    9
    La distancia es una de miles formas de amor........la distancia entre mi mirada y sus latidos tiene kilómetros de amor. gracias por tu escala! fuerte abrazo!
     
    #5

Comparte esta página