• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

A UNA POETA DEL FORO - acrostico

No digo como se llama
Una poetisa hermosa,
Buscando estoy una rosa
Especial para esta dama
Borrar no puedo la trama.
Luego al terminar proceda
Aclarar como se pueda
Nombre de tan gran estrella
Casi se ve quien es ella
A penas espacio queda.
Un buen acróstico en la décima G. Martinez, seguro que le gustará esta dedicatoria. Un placer haber leído tus letras.
Un abrazo.

Última edición por un moderador:
Muy bonito acróstico, Gonzalo. Le va a encantar a la poetisa. Ya he visto que Tere te lo ha agradecido.
Recibe un abrazo, amigo

¡Vaya lujo!; acróstico y décima en un poema cuajado de sensibilidad y buen gusto poético.
Un obsequio para nuestra querida Tere, digno del recuerdo.
Felicidades, amigo.

Ella debe estar muy contenta
al leer tan hermoso poema escrito por tu mano.
Un abrazo, me ha encanatdo leerte,
te dejo reputación.

No digo como se llama
Una poetisa hermosa,
Buscando estoy una rosa
Especial para esta dama
Borrar no puedo la trama.
Luego al terminar proceda
Aclarar como se pueda
Nombre de tan gran estrella
Casi se ve quien es ella
A penas espacio queda.

Ayyy G Martinez, que acróstico mas bello y emotivo, esa Nube blanca que esconde en sus versos es la nube más preciosa que he conocido, la poetisa más romántica y la amiga de mi alma... Celebro cada una de tus hermosas letras y te aplaudo de corazón por esta bella dedicatoria a Tere (Nube Blanca). Besazos para cada uno de los dos, estrellas a mogollón y reputación, la maquinilla a freir pimientos jejeje.

Un acróstico muy clásico, mu bella inspiración, felicidaes para el poeta y su musa, mi admiración para los dos. Alex

Hola "Nube Blanca", por ser la homenajeada mereces respuesta especial. Me alegro que te gustara, lo inspiró mi
admiración por tus bellos versos, además me caias bien y viendo que tu nombre de forista tenía 10 letras apareció
la décima.

UN ABRAZO CARIÑOSO

Gonzalo

Estimada Marian, Hace tiempor que esperaba alguna visita tuya, te agradezco mucho que aparecieses por mis versos

Recibe un cariñoso saludo

Gonzalo

Pues lo han dicho todo la genialidad en versares con nombre de mujer. Dichosa Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás