A una rosa tierna.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
A una rosa tierna.

images

Si te quiebras llora,
que el llanto caiga
raudo sobre tus mejillas,
no te guardes nada,
saca tus pañuelos,
y llora mi dulce niña.

Que llorar no es pena,
si te esta doliendo,
que el dolor resbale en lagrimas,
y a la gente necia,
no le des cabida…

Vayan con sus opiniones
hacia otro lado,
si tenemos ojos que tienen vida,
déjales que destierran penas,
úsalos mi dulce niña,
quiero ver tu dolor cesar
y el llorar te ayudara.

Mary C. López
17.02.2013/México
*LPPMCL

Mary, un poema que habla sobre que no hay que acallar los sentimientos y llorar en la mayoría de los casos hace bien, no es vergonzoso hacerlo, es humano y necesario.
Buen poema amiga mía, un abrazote sincero de tu sincero amigo José Manuel, que espero ser hoy el primero en pasar jajajjaja.

Magnifico poema Mary ! me ha encantado
tu arte traspasa la pantalla amiga gran
poetisa, vaya la repu que merece felicidades
y un abrazo toledano amiga.Te invito a esta
entrevista si lo deseas.Gracias de antemano amiga mia.
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=yjtoi_NrAVo

Por supuesto q iré mi amigo cuenta con eso...
Gracias por leer esta poesía, te invito q leas Una dulce niña, es q son gemelas... kisses.

No hay nada mejor que dejar vertir las lágrimas, auyenta tantas enfermedades, tormentos y pesadas cargas, escribe esas lágrimas en los pañuelos, dejalas partir y te haran un bien. Sabias y hermosas líneas mi preciosa Mary. Te mando besos a la distancia vecina.

Mary, un poema que habla sobre que no hay que acallar los sentimientos y llorar en la mayoría de los casos hace bien, no es vergonzoso hacerlo, es humano y necesario.
Buen poema amiga mía, un abrazote sincero de tu sincero amigo José Manuel, que espero ser hoy el primero en pasar jajajjaja.

GRACIAS, Sin ser el primero estas presente entre mis amigos y eso es lo importante Manuel, un abrazo a tu ser, besos.

No hay nada mejor que dejar vertir las lágrimas, auyenta tantas enfermedades, tormentos y pesadas cargas, escribe esas lágrimas en los pañuelos, dejalas partir y te haran un bien. Sabias y hermosas líneas mi preciosa Mary. Te mando besos a la distancia vecina.

Gracias mi estimado amigo, siempre es para mi un honor tener tu presencia, valoro mucho el tiempo dedicado a mis pininos literarios y aprecio mucho nuestra amistad, kisses.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás