1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A usted le digo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por La Musa, 14 de Abril de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 681

  1. La Musa

    La Musa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2006
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    0
    A usted le digo

    A usted le digo, que no se es más alto por ponerse zapatillas o subirse al andén.

    A usted le digo, que lo que se le desea a alguien se devuelve, bueno o malo.

    A usted le digo, que si pagas mal no esperes que te paguen bien.

    A usted le digo, hipócrita que si de mi mal hablas sin yo estar presente lo sabré, y sentiré pesar de usted, porque corre el peligro de morir envenenado(a) con su propio veneno.

    A usted le digo, que se desgasta más usted tratando de humillarme, que yo tratando de ignorarlo(a).

    A usted le digo, deje la mascara de sufrido(a) y digno(a), que no da lastima, sino risa.

    A usted le digo, hágase un favor mírese en un espejo y dígase las siguientes mentiras: soy una persona leal, transparente, sincera, ética, sin escrúpulos, mi vida es un ejemplo de humildad…

    A usted le digo, que no pudo creérselo ni usted mismo(a), hasta risa da.. verdad?

    A usted le digo que es triste encontrarse en la vida a personas como usted, ojala algún día Dios pueda cambiar su corazón y usted pueda llegar a sentirse querido(a).

    A usted le digo…. sin rencores….pero no se vuelva a equivocar conmigo.
     
    #1

Comparte esta página