1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A ustedes, mis disculpas

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Navecita, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 3369

  1. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    Dicen que lo bueno dura poco. A raíz de esto es que me acerco a ustedes para dar las explicaciones necesarias a quienes aún no he podido dárselas.

    Como muchos se enteraron, fui parte de un proyecto, de una radio Online. Sin embargo, por razones que desconozco y a pesar del éxito obtenido con el apoyo que me dio la gente de mundopoesía, principalmente aquellos que en ese momento se encontraban en el chat, la administración de ese espacio radial indicó que idealmente no sería apto que yo leyera poemas de usuarios de mundopoesía, así como promocionar el portal.

    Dadas las circunstancias y al hecho de que el éxito del programa se debió a la audiencia entregada por ustedes, además de haberme comprometido a leer sus poemas y compartirlos en un ambiente agradable junto a ustedes, tomé la decisión de dejar la radio. Sin embargo, me siento en el deber de pedirles disculpas.

    Disculpas por haber prometido algo que no pude cumplir, algo que sé, escapa de mis manos, que llegó a no depender de mí. Algo que en el fondo, me llevaba a decidir entre estar sola en la radio, o estar lejos de la radio pero continuar al lado del portal en donde nací.

    Tal vez exista gente que no comprenda esta situación ni la decisión que tomé, pero aún así escribo esta explicación, además de pedir las disculpas públicas a mis grandes y queridos amigos poetas, a quienes aprecio inmensamente: Nostalgia, Príncipe Negro, Julia, Rosa Amarilla y Liz Barrio, a quienes leería en el programa de este día Viernes 18 de Septiembre.


    Un abrazo a ellos y a todos aquellos que esperaban algo más, y a quienes al igual que yo, creyeron en un sueño que recién comenzaba.

    Danae A. C.
    (Navecita)
     
    #1
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Bueno preciosa, como ya te dije ayer, ellos se lo pierden jamás volverán a tener la audiencia que les diste ese día y la que le podrías seguir dando de no ser porque ellos te negaron el derecho de hacer participar a tus amigos en la radio. Nosotros, los que te queremos, seguiremos con vos con radio o sin ella, compartir poesía y amistad con vos, es un placer que no nos quitarán los de la radio ok?
    Dale preciosa, un abrazote y a pensar en otra emisora menos egoista si?
    Gracias por el hermoso momento que nos diste ese día, por habernos hecho pasar dos horas inolvidables, fue hermoso escucharte y más escuchar la dulzura con la que nos saludabas por la radio, eso no lo borra nadie y se queda en el corazón de cada uno de nosotros.
    Gracias preciosa:::hug:::
     
    #2
  3. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Tú tranquila Navecita,
    lo importante es que sigas surcando los mares. Sobre todo con ese casco tan inmenso que demuestyras seguro que encontrarás tu espacio.
    La santa Corpo de Cristo se solidariza con tus dos notables causas.

    san armilo b.
     
    #3
  4. Raul Matas Sanchez

    Raul Matas Sanchez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.068
    Me gusta recibidos:
    32
    Los celos y la envidia han colmado los siglos durante milenios, Navecita, y aquellos que hemos sucumbido a ellos hemos pagado caro el dejarnos seducir por la oscuridad de esos sentimientos. Por eso no tienes ni puedes disculparte, Navecita, es más meridiano y claro sentir tristeza por los seres que a veces no saben lo que pasa, por qué les pasa, ahhh, es el virus de lo oscuro, lo detrimental, las cavernas del alma que atrapan a las personas y clavan puñaladas a la nobleza, a la tuya en este caso. Ay de ellos!!! La Ley Kármica los atrapará y caerán en sus propias redes de indiferencia, con el cadalso del olvido y el escarnio mordiéndolos con lentitud. Tristemente aprenderán así que no se puede dañar a mujeres que, como tú, que solamente pretenden difundir su poesía y la de tantos de tus amigos en MP. No dejes que la pena te consuele, ellos, los equivocados de siempre terminarán rindiéndole cuentas a sus erroes cuando la realidad los despoje del sitial donde creen estar, un lugar de penumbra, vileza, frialdad y jauría de malos mastines. No dejes que esa gente, la gentuza como dicen en España, te impida seguir adelante. Más les valiera a ellos no haberte hecho daño nunca. Ahora no podrán impedir que en el silencio o en el ruido escancien su culpa en vasos de alaridos, los de ellos, en la soledad maligna de sus equivocaciones. Sigue adelante, Danae, lo que puede parecer altisonante en mis palabras palidece frente a lo que esos equivocados vivirán más pronto que tarde.
     
    #4
  5. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.068
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Que pena NAvecita, que no pudiste concretar ese proyecto,
    lamento y me imagino cómo te sentirás en tu desilusión;
    Como dijo la querida Nosty,
    ellos se lo pierden...
    un abrazo,
    Eduardo.
     
    #5
  6. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Seguro algo mejor te estara esperando amiga, no te preocupes. Eres una fiel amiga de tus amigos y eso habla muy bien de ti: felicidades. Sinceramente: ISABEL
     
    #6
  7. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    Hola navecita no te sientas mal, que siempre vendrá algo mejor. Hasta hoy me entero que se trata tí, la amiga del chat y la que alguna vez oí en línea. Tu talento alcanza para mucho más. Abrazos sinceros de amigo y compañero de mundopoesía.
     
    #7
  8. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Un bello sueño tiene muchos horizontes, iluminarlo con albas nuevas es ya una alegría y un logro. Esa alegría me diste el día que me invitaste a participar con mis letras en ese sueño.
    La vida es esto también. Un sueño realizable.
    Adelante poeta, gracias siempre.
    Un beso linda, y un abrazo muy fuerte,:::hug:::
     
    #8
  9. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Es curioso porque normalmente en esos casos Peter y yo solemos negar (vetar) ese tipo de promoción, proyecto o iniciciativa porque con ellas MUNDOPOESIA estaría dando publicidad gratis a otro foro ajeno a esta casa. En tu caso, de forma absolutamente excepcional, y a la vista de la ilusión que le daba a los usuarios, no te dije nada al respecto, pero te confieso que el hecho de que ahora se nieguen (nunca Mundopoesia les pidió nada) me satisface y me provoca una sonrisa, de hecho no le veo beneficio alguno al hecho de ofrecer a otros (mucho más pequeños) la posibilidad de crecer con nosotros con algo que podemos aportar nosotros mismos y que redunde en nuestro propio y exclusivo crecimiento.

    Mundoppoesia es un portal con una inmensa repercusión y actividad en la red (somos de los primeros en todos los buscadores de la red) sale hasta en televisiones (de venezuela, por ejemplo) y su extraordinario crecimiento (sin hacer nada de nada para que se produzca) hace que no necesitemos de otros para expandirnos; más bien son los otros los que, continuamente, nos piden esa colaboración para engancharse al tirón de MUNDOPOESIA, por eso normalmente nos negamos.

    La posición de esa radio no nos afecta en absoluto, como dice Nosty: peor para ellos... sólo lamento la desilución que produzca en algunos usuarios aunque esa desilusión es muy fácil mitigarla.

    En todo caso, el día de mi cumpleaños, cuando tuviste el precioso detalle de felicitarme a través de la radiio, pensé, y así se lo comenté a Peter, en hacer nuestra propia radio, y a peter le gustó la idea pues ¿por qué dar publicidad a otros con un servicio que podemos ofrecer nosotros mismos?.

    Por tanto, pronto tendremos nuestra radioMUNDOPOESIA para que los usuario puedan escuchar sus poemas en antena. Y nuestra radio no se estará cayendo cada dos por tres, pues MUNDOPOESIA siempre hace las cosas bien.

    En todo caso y a nivel personal, agradezco a Onix el detalle de la otra noche, pero a los administradores de esa radio les comunico que no somos nosotros sino ellos los que han perdido una gran oportunidad. Hay dos cosas que ni esa radio virtual ni ninguna otra tienen, así, a ellos les falta: los miles de usuarios activos que tiene Mundopoesia y la genialidad informática de Peter.


    Así que , no te preocupes linda pues no perdemos nada, absolutamente nada, con la negativa de esa radio: MUNDOPOESIA se basta y se sobra consigo misma y con nuestros miles de usuarios del mundo entero, usuarios activos, ilusionados, interactivos y solidarios que conforman esta casa. Pronto tendremos nuestra propia radio y en ella tú y otros usuarios, que quieran involucrase en el proyecto, tendrán cabida.

    Un beso
    JULIA
     
    #9
    Última modificación: 20 de Septiembre de 2009
  10. mg

    mg Invitado

    :::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2::::::eek:jos2:::Radio yo me apunto fue comunicadora de prensa y radio jajajajaj claro que no tengo la voz de los dioses pero feita se aportar algo eso si cobro horas extras jajajaja, bueno nave tranquila besos a todos en serio quieor laburar ahí? auqneu sea de dar escobazos:::sonreir1:::
     
    #10
  11. mg

    mg Invitado

    aaaaaaaaaa pensándolo bien yo tenia mi radio en el chat y me la vetaron por cantar paquita la del barrio y eso es música no?:::sonreir1:::
    así que tiene que reinstalarme con antena y todo
     
    #11
  12. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Y que viva mundo poesía carajo!:::banana::::::banana:::

    Y viva nuestros jefes que nos darán radio yujuuuuuuuuuuuuu:::banana:::

    ánimo navecita, que ya tendremos donde berrear nuestros poemas:::sonreir1:::

    Un abrazote para los jefes por esa genial idea y por todo el esfuerzo que hacen por hacer de este mundo poético un mundo maravilloso e incomparable e inigualable y muy envidiado jojojo:::banana:::


    [​IMG]



    Besos:::hug::::::hug:::
     
    #12
  13. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177


    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero escucharte cantar una de paquita:::banana::::::sonreir1:::
     
    #13
  14. Nejinska

    Nejinska Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Mensajes:
    859
    Me gusta recibidos:
    42
    Querida amiga, NO CREO QUE TENGAS QUE AFLIGIRTE MAS DE LA CUENTA, vendran cosas mejores, apuestalo!!! porque tu apuestas a la libertad y al amor.
    BESOSMIL.
    NEJIN
     
    #14
  15. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Uff, excelente idea.:::sorpresa1::: Bravo Julia y Peter.
    Besos a los dos,:::hug:::
     
    #15
  16. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    :::banana::::::banana::::::banana:::¡¡¡¡Wii!!!!! :::banana::::::banana::::::banana:::

    :::sorpresa1::::::sorpresa1:::¡¡¡¡Tamos todos felices!!!!!!:::sorpresa1::::::sorpresa1:::

    PD: Sigo enferma así que todavía no me cae la ficha al 100%
    :::blush:::
     
    #16
  17. zacil

    zacil Heredera de la melancolía.

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Mensajes:
    652
    Me gusta recibidos:
    41
    bueno amiga nave no sabia nada de esto era un bello gesto de tu parte hacer conocer poemas de usuarios de este portal eso habla de lo buen amiga que eres.

    pasando al comentario de julia el saber que va a haber un radiomundopoesia me da emocion ojala y pronto se haga y me gustaria participar si es que julia me lo permite.

    un beso para ti nave, para julia y para todos los poetas de aqui.

    saludos
     
    #17
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2009
  18. Gigi

    Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.626
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    bien!!!por julia y por peter por esta maravillosa idea, mundo poesia es el portal de poemas en castellano mas grande y activo asi que no dudo que sera un exito rotundo.

    Desde ya mis felicitaciones a todos los que haran posible semejante proyecto, todas las ganas y el apoyo.

    Un millon de besos para ti nave, eres demasiado talentosa para sentirte mal por gente envidiosa....ya ves? La brujis y el jefe mayor nos daran radiecito!!!jjjejjeejeje

    besotes!!!!
     
    #18
  19. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Pues se han perdido la oportunidad de hacer el mejor programa de radio existente... no pidas disculpas gracias a ti por intentarlo
     
    #19
  20. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Adelante, porque cuando una puerta se cierra de seguro otra se abrira...

    Mis mejores deseos para lo que empeñes.

    Besitos de fresa,
     
    #20
  21. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Tranquila navecita, todo tiene solucion menos la muerte, y esto no es el fin tuyo, como ya dio Julia, pronto tendra mundopoesia su propia radio, y ahi podras seguir participando yo estoy seguro, saludos y mis abrazos para ti.


    PD, Aun sigo esperando tu ayuda que me prometiste navecita. jajajajaja
     
    #21
  22. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Bueno a penas me entero y qué puedo decir???
    ya está Radiomundopoesía online así que más valió la muestra!
    un beso!
     
    #22
  23. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    ¡Vaya que tiempos aquellos!. La puesta en marcha de la radio de mundo poesía. La historia que escapaba a mi mente y vino a ser recordada y recuperada de lleno al leer este interesante posteo. Posteo que por mis innumerables ausencias no descubrí en aquel momento - si bien, siempre estuve enterado y en contacto con el proyecto inicial y original del mismo.

    Un proyecto que pronosticaba buenos frutos en la difusión y cultura poética de habla hispana. Un proyecto de integración participativa donde no se excluía a nadie ni se buscaba lucimientos personales, .... así nació radio mundopoesia desde una "tormenta" que para la memoria histórica del portal, recuperaremos algún día.

    Navecita y Nostalgia -junto con Julia- son las precursoras de radio mundo poesía.

    Que buenos tiempos aquellos ...

     
    #23

Comparte esta página