1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ustedes traidores...

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por ANTHUA62, 5 de Junio de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 467

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.608
    Género:
    Hombre
    ... "A ustedes TRAIDORES
    bien decimos, desertores,
    qué añoran la corrupción,

les decimos: '¡Señores,
    he que aquí sus añores
    ya no tienen su razón,

porque el cambio llegado
    y a ustedes se ha negado,
    YA NO MÁS CORRUPCIÓN,

SE ACABARON SUS ROBOS,
    SUS RAPIÑAS DE LOBOS,
    SU DESPOJO Y TRAICIÓN',

porque al fin ha llegado
    un Gran Líder que amado
    es dicha en nuestro amor,

qué incansable a salvado
    al México que han dejado
    devastado en su ambición,

y ahora nos ha entregado
    con su esfuerzo un Legado:
    LA 4A TRANSFORMACIÓN!"...

Anthua62
    México 05-06-22

"¡Es un honor
    estar con Obrador,
    ES UN HONOR
    ESTAR CON OBRADOR,
    Viva Méxicooooo!"...

Última modificación: 7 de Julio de 2022
    A Pantematico le gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.240
    Género:
    Hombre
    Esta es la sala de cómicos ¿?

A MARISOL PÉREZ le gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.608
    Género:
    Hombre
    ¿Por qué, suena tan increíble desde Ecuador, Nación hermana, que así lo consideras amigo mío? Yo, que he seguido día a día en su Conferencia Mañanera, y desde mucho antes, a nuestro amado Presidente Obrador, te lo puedo decir junto con más ya de 30 millones de conciudadanos que votamos por él hartos de la corrupción de expresidentes y de todos sus crímenes durante el Periodo Neoliberal, te lo afirmamos con tranquila e inequívoca convicción. Y sí, en ello te doy la razón querido hermano poeta ¡es tan increíble nuestra realidad día a día en el trabajo y tenacidad, honradez y hechos, con la Cuarta Transformación de la Vida Nacional de México que para muchos, propios y ajenos, no es posible aceptar, pero así es, totalmente cierto! Te lo dice el nieto de un campesino que dejó el arado para tomar la carabina dispuesto a ofrendar la vida en La Revolución por su Patria en aras de la libertad de sus hijos, nietos y próximas generaciones en contra de la Tiranía...
    Un abrazo y te invito a ver la Conferencia Mañanera de AMLO, seguro al verificar la información, logros, estrategias, programas Sociales, Ecológicos, Energéticos, de Innovación y Desarrollo de todos nuestros Proyectos de Construcción, Infraestructura, Política, podrás tener una más clara opinión. Cualquier contradicción sin consultar esto, es un comentario que los mexicanos, respetuosamente, consideramos infructuoso... Te la recomiendo, no sólo está aclarando conciencias, ¡está cambiando para mucho bien a Naciones! ...
    Un abrazo desde nuestra alegría.
    Tu siempre amigo:
    Anthua62

A musador le gusta esto.
  4. Cheros

Cheros Acracia-Utopía

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    ,,,, y la Corrupción sigue su torrencial curso, el Narco prosigue en sus crimenes, el Presidente y sus sicarios continuan mintiendo y engañando a los necios creyentes, vendiendo a Mexico y los chicanos como tú, siguen tan ignorantes como antes ...

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.608
    Género:
    Hombre
    Estimado Cheros, ¡Quién no sabe es como quien no ve! No, no soy mexico-norteamericano, soy mexicano, pero si lo fuera, teniendo sangre mexicana ¡me sentiría orgulloso! "porque aquéllos hombres que acudieron al llamado de EU, también contribuyeron a ganar la Segunda Guerra Mundial al sembrar y cosechar la tierra para que no faltarán suministros de guerra para los soldados que combatían en el Frente de aquella terrible conflagración, y también para todos los ciudadanos norteamericanos ... De ahí provienen quiénes han ayudado a engrandecer a EU y quiénes junto con nuestros trabajadores inmigrantes se ganan honradamente la vida y hoy envían a nuestro País nada menos y siempre más que 51, 594, 000, 000 de dólares a sus familias y creciendo, ayudando así con importantísimas Remesas a nuestra Patria, México. ¿Ignorantes? Tampoco, el Mundo entero está aprendiendo de México en el ámbito Político, Tecnológico, Médico, de Construcción (¡He ahí el Aeropuerto Felipe Angeles y La Refinería de dos Bocas en Paraíso Tabasco y la adquisición de La Refinería de Deer Park en nada menos que el Territorio de EU y ya es propiedad absoluta de México!), Económico, Social, en Infraestructura como en las asombrosas obras y Mega Obras del Tren MAYA, La Refinería Olmeca, el Corredor Transoceánico, en la fabricación de autos y piezas fundamentales para los cohetes que envía la NASA al Espacio Exterior; con sus Programas Sociales, construcción de Carreteras artesanales en Oaxaca y Guerrero, Puertos y Aeropuertos; hoy estamos a un paso de nuestra Autonomía Energética y en búsqueda de la Alimentaria; en la Economia Interna y de Mercado Internacional, con la Estrategia para Combatir al crímen organizado desde sus mismas raíces negándoles el reclutamiento de jóvenes que ahora tienen abiertas las puertas de las escuelas con becas y ofertas de trabajo para aprender un oficio y sueldo pagado por el Estado. Combatiendo a las mafias y a los delincuentes de cuello blanco incautándoles la UIF (Unidad de Investigación Financiera) cada vez más recursos para regresarlos al Pueblo a través del 'Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado', y sobre todo, en el ataque frontal a la Corrupción que vivió enquistada en todas las Instituciones heredadas al Estadio por el nefasto Periodo Neoliberal. Cabe decir que nuestro amado Presidente Obrador, está calificado como el 2do mejor Presidente ¡del Mundo! y sin duda pronto será el primero.
    Te dejo con tres frases que ha cumplido a carta cabal y ¡a las pruebas nos remitimos los mexicanos! ...
    "Por el bien de todos, primero los pobres"... Mis principios son: "No mentir, no robar y no traicionar al Pueblo de México"; y por último: "Yo, ya no me pertenezco y, sólo tengo un amo: el Pueblo de México"...
    Un abrazo, y te invito a ver aunque sea una vez, nuestra "Conferencia Mañanera con AMLO"... y luego hablamos.

Anthua62

Comparte esta página