• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

A veces (3 Trioletos)

¿Perderte en un fulgor? ¿Era pirómana?
Jajaaj, estimado Iván-Iván,
en un fulgor como un luchador ninja que desaparece en una explosión o en una cortina de humo,
la alternativa era desaparecer en un temblor o en un tractor, me quedé con aquella;
muchas gracias por tu alegre comentario,
un saludo cordial,
Eduardo

Un placer reencontrarme en el Portal y con sus letras Profesor, disfruté la melodía, el contenido, el juego de palabras y el humor en la riqueza de sus amenos versos, reciba un gran saludo cordial desde Venezuela.
Muchas gracias estimado Benignorod,
el placer es mío con tu retorno,
eres muy amable en tu comentario,
te mando un saludo cordial desde la Argentina,
Eduardo

Uan total belleza Maestro Eduardo de la Barra que hermosa forma de decir "Te Quiero" y con 3 trioletos que no es poca cosa. Impresionante versar. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Uan total belleza Maestro Eduardo de la Barra que hermosa forma de decir "Te Quiero" y con 3 trioletos que no es poca cosa. Impresionante versar. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Muchas gracias estimado Rubgy,
tus palabras son muy alentadoras,
gracias por los reconocimientos,
te mando un saludo cordial,
Eduardo

Eduardo
No tengo noción clara del trioleto -indagaré-, pero estos versos son ingeniosos y fluidos; parecen poca cosa, pero en la sencillez expositiva va el pensamiento con sabiduría. Saludos cordiales
eduardocarpio

Eduardo
No tengo noción clara del trioleto -indagaré-, pero estos versos son ingeniosos y fluidos; parecen poca cosa, pero en la sencillez expositiva va el pensamiento con sabiduría. Saludos cordiales
eduardocarpio
Muchas gracias estimado Tocayo,
tienes razón en cuanto a la aparente sencillez del trioleto,
pero son pocos versos a resolver, porque algunos van repetidos;
te dejo un link que te puede ayudar a su comprensión:

http://www.mundopoesia.com/foros/sho...d.php?t=433727

un saludo cordial,
Eduardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás