Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Otra vez tiemblo,
sueña mi silencio contigo
flor de los labios cerrados,
huida hacia atrás
de las palabras de hielo.
¿Por qué a veces amar es un reto
y otras una obligación?
Mi lengua se ha quedado ciega,
el eco de tu niebla
anida en mi garganta,
¿Cuándo volveré a sentirme
dentro de mi sangre?
Otra vez tiemblo,
huida hacia atrás
y otras una obligación?
el eco de tu niebla
anida en mi garganta,
dentro de mi sangre?
Gracias amiga María por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Tristes y bellos versos, con imágenes y metáforas extraordinarias.
Un abrazo.
Gracias amiga María por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Versos que se meten en el alma
Preciosos
un abrazo
maria
Me pongo un poco serio a veces con la melancolía de mis versos, necesidades del guión, pero es leerte en tu dulce revoloteo y me transformo en un cascabel mañico y agradecido. Te mando un MMUUAAKKSS tan grande como el cariño que te tengo dulce mariposa Mireya. Paco.A veces así sucede no quedamos atrapados en el amor, afanado misterio poder desprenderse de el cuando no es sano sentimiento.
Mi Paquito, se te ve serio en este poema. Besos cosquilleros para que se te pasemmmmmmuuuuaaaakkksss
Los espacios fisicos sin sentido, las fronteras de losOtra vez tiemblo,
huida hacia atrás
y otras una obligación?
el eco de tu niebla
anida en mi garganta,
dentro de mi sangre?
A veces las cadenas del amor nos acarician con su esencia de sueños bellos pero sin embargo siguen siendo cadenas. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Los espacios fisicos sin sentido, las fronteras de los
sentimientos rotas y un pretexto para esa vinculacion
de el amor y la vida como un pozo donde el balsamo
de la duda se adorna.
bello de veras. saludos de luzyabsenta
A veces las cadenas del amor nos acarician con su esencia de sueños bellos pero sin embargo siguen siendo cadenas. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación