1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A veces cierro los ojos para encontrarte

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elcigarrita, 6 de Marzo de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 1049

1. Elcigarrita

Elcigarrita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    31
    Para hablar con el silencio,
    sin que el coloquio lo espante.
    Hay que hablar para si mismo.
    En voz baja,
    tan baja
    que se haga silencio.

Y allí, de encubierto secreto,
    cierro los ojos para encontrarte.
    Porque te oigo,
    y advierto que me llamas suspirando.
    Como si estuvieras queriéndome.

Se me hace entonces
    siete veces más pequeño
    [B]el cuerpo que las entrañas.[/B]
    [COLOR=darkred][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred][B]Y siento tu auxilio en cualquier parte,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]y de cualquier forma.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Escucho que dices mi nombre enamorada.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]En mi interior como un eco.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Y me sumerjo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Me abismo en la profundidad del alma y de la esencia.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Y te contemplo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Igual que un tesoro perdido de alguna antigua galera errática.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Eres griega y brillante.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Del océano,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]sumergida y hogar de los peces.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]De las algas,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]eres de las estaciones.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Allí mirándome.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Sin llegar a descubrirme.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Siempre.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Y sin llegar a tenernos.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Tú y yo al lado tuyo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]Cantas mi nombre[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=darkred][B]aunque seas silencio.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A martamarques y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    El grito del silencio.

3. SacoYCorbata

SacoYCorbata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    grato poema, gratas imágenes las que has capturado desde el silencio de la oscuridad, gracias.

4. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Muy cálido y romántico, hasta en el silencio la encontrás, jejeje
    Fue un gusto leerte, te mando un abrazo!! :)

5. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Hermosos versos , sin dudas de lo mejor...saludos.

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    ese cerrar los ojos, para hallar a alguien, me encantó. muy grato leerte

Última modificación: 10 de Marzo de 2011
  7. Alberto Madariaga

Alberto Madariaga Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Hombre que los dos primeros versos me han hecho recordar las coplas de Rafael de León. Excelente poema el que nos muestras, con un cierre que viene a magnificar lo redondo del poema. Un saludo.

8. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Georgia][COLOR=darkorchid]Estimado Elcigarrita:[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=darkorchid]Bellisimo poema de amor donde a veces o casi siempre sobran las palabras para apreciar lo que se siente. Estrellas, reputación y besos. Marta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer

Hay que hablar para sí mismo.
    En voz baja,
    tan baja
    que se haga silencio.

Y sin llegar a tenernos.
    Tú y yo al lado tuyo.
    Cantas mi nombre
    aunque seas silencio.

Me quedo sin palabras, en silencio para embeberme de la poesía de tus letras.
    estrellitas armoniosas

10. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

siento que te extraño...cuando se van las luces ...y en el silencio siento tu voz.
    hermosas letras.

Comparte esta página